Sakura Card Captor Anime y Manga

sábado, 25 de octubre de 2008

SAKURA CARD CAPTOR LA PELICULA 2 LA CARTA SELLADA

Holaaaaaaaaaaa weno ahora hablaremos de la carta sellada quye creo yo q debio ganar un premio xq cada vez q la veo (la he visto 20 veces ) siempre me hace lloraaaaaaarrr...weno ya
Todo comienza en que tomoyo habia grabado a sakura en algo asi como una pelicula donde sakura tenia que pelear y todo en ese momento habia unas partes sin editar de los videos y sale un escena de shaoran y sakura capturando una carta clow .Entonces sakura le dice a tomoyo que va a esperar a shaoran para decirle lo que siente por el en persona ..(ah antes de todo eso habia salido una carta media rara de la casa de eriol jijijiji)
A l otro dia Sakura va con Tomoyo a visitar la vieja casa de Eriol, pero se ha substituido por un parque de atracciones nuevo. Mientras que exploran el parque, Sakura siente una presencia de una Carta Clow.
Mientras atraviesa el parque intentando localizar la fuente de la presencia, se estrella en Syaoran, que ha vuelto de Hong Kong, con Meiling, para una visita.(les juro q en ese momento io grite de emocion ehhhh)
Sakura todavía no habia confesado sus sentimientos por Syaoran, a pesar de que el ya lo habia hecho.
Tomoyo y Meiling se unen para que se queden solos entonces Meiling se va con Tomoyo y deja que sakura vaya con shaoran a su casa a comer.(ahhhhhhhhhhhhhh)Todo iba bien y se tuvo que llegar touya ayyyyyyy q espesooooooooooo
Al otro dia fueron al parque de diversiones,aun asi, Sakura se encuentra atada siempre que intenta decirle. Mientras caminan los cuatro alrededor de la ciudad y de la charla, Sakura no se da cuenta de que sus cartas están desapareciendo de su bolsillo. Ellos notan que hay partes de la ciudad que han desaparecido, por ejemplo un buzon y un puente pequeño en el parque.
Cuando Sakura se da cuenta que sus cartas se están yendo, Eriol llama Sakura y después de que ella le diga que qué ha sucedido, él explica que la presencia que ella sentía en el parque era la carta sellada, la carta numero 53. Tiene una cantidad igual de energía como las otras 52 cartas juntas. Fue creada para balancear las energías positivas y negativas de las cartas. Cada vez que la carta sellada roba una de las Cartas Sakura, también tomará algo cerca de ella. Sakura tendrá que convertir la carta a una Carta Sakura para restablecer el equilibrio, pero para hacer eso, alguien debe perder su sentimiento más importante.
Y viene la parte mas linda de todas ehhhhhhh los estudiantes de la clase de Sakura se han estado preparando una obra en el festival próximo. En el día del festival, mientras ensayaban, Sakura siente otra vez la presencia de la carta sellada, la cual mancha el patio,con una esfera vacia y oscura. Sakura activa la Carta del sueño para intentar prevenir un pánico. Sin embargo, el encanto del sueño dura poco. Cuando termina, la carta sellada roba rápidamente la Carta Sueño.
Hay viene lo bueno xq yamasaki q iba a hacer de principe (uy q pena )queda herido y adivinen quien lo va a reemplazar???siiiiiiiii shaoran ehhhhhhhhhhhhhhh
Y esta es la mejor parte de la historia cuendo sakura y shaoran bailan y todo lo demas es liiiiiindo
En la noche, cuando la obra se esta realizando, las luces estallan y la tierra comienza a temblar. Una cadena de Cartas Sakura sale del bolsillo de esta, y vuela en el cielo oscuro, y la carta sellada hace la misma esfera de la anterior vez, robandose trozos con gente, incluyendo la familia de Sakura y sus amigos. Los únicos dos restantes eran Sakura y Syaoran,que persiguieron las cartas hasta el parque de diversiones.(Ah antes tomoyo les dio unos trajes bien bonitos jejeje)
Alli se encontraron con la Carta Sellada, y la enfrentaron. Syaoran sale herido y pierde mucha magia.
La carta sellada consigue acorralar a Sakura en una torre, cuando las esferas vacias dejan a Sakura sin salida. La carta sellada dice a Sakura, que ha estado sola y solo quiere estar con sus amigos, refiriendose a las demas cartas. Sakura le dice que los amigos verdaderos no se obligan a serlo, sino que estos la quieran como es. Las Cartas Sakura salen libremente de la carta sellada y la rodean. Entonces la carta sellada se rinde y se disculpa.
Asi, Sakura pronuncia el conjuro para capturar y transformar la carta, y siente no haber podido confesarle sus sentimientos a Syaoran.
Entonces, la carta elige Syaoran como el que perderá su sentimiento. Syaoran dice a Sakura, que no se preocupara, porque aunque él tiene que sacrificar su amor por ella, siempre estara a su lado. Luego, la carta sellada se fusiona con la Carta sin nombre, la del Amor,creada por Sakura, y forman la carta Esperanza. Esta le dice a Sakura que todo va a estar bien
Gritando y creyendo en su corazon, Sakura dice a Syaoran que ella lo ama y que él es la persona más importante en su vida.(abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu)
Él contestó suavemente que él la ama también. (yo tmb shaoraaaaaaaan jejeje sorry)
Entonces Sakura se da cuenta de que él no perdió sus sentimientos, despues de todo. Luego todos los lugares y personas desaparecidas por el poder de la carta, comienzan a reaparecer.
Sakura salta hacia Syaoran sin esperar a que las escaleras vuelvan a la normalidad. Mientras que ella salta para abrazar a Syaoran , dice: ¡ME ENCANTAS!(A MI TAMBIEEEEEEEN)

Espero que les haya gustado y ya saben

LIBERENSEEEEEEEEEEEEE

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Felipe Martinz, actualmente estoy buscando intercambios de links para mí site: http://www.naruto-force.com , este es sobre anime, manga y videojuegos. Le escribo para saber si esta interesado en realizar algún tipo de intercambio con su sitio mi dirección personal animetotal81@yahoo.com

Anónimo dijo...

esta wonito pero se hubieran dado un besito ah y arriba shaoran

Anónimo dijo...

me encanta sakura y la carta sellada es 1 muy guena peli
XD

Anónimo dijo...

a mi hijo le pondre SHAORAN heheheheh es mi vida

kumico misumi dijo...

la peli 2 es super pero uviera querido k shaoran le diera un beso a sakura aunk sea chiquito ahhhhhhhh pues ya k

Anónimo dijo...

hola buenas noches me llamo jose carmen morales y tengo 22 años imaginense ustedes que yo vi esta caricatura cuando tenia yo 8 años y desde siempre me encanto tengo todos los capitulos de sakura en español latino pero pues me gustaria saber si alguien puede decirme donde encontrar las peliculas ya que no las he podido conseguir gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...