Sakura Card Captor Anime y Manga

jueves, 31 de mayo de 2007

LO QUE ELLOS NUNCA DIRIAN!!!!

BUENO AQUI LES VA ALGUNAS COSAS QUE SAKURA,SHAORAN,ERIOL Y KERO NUNCA DE LOS NUNCA DIRIAN JEJEJE A VR QUE LES PARECE ....

-Tomoyo tu vestido no me gusta!!!!
-Se me perdio una carta!!!!!
-Kero hoy no comes!!!!!
-Mi mejor amiga????ah!!! MEILING!!!
-(ESTA ES CRUEL)Mama q bueno q regresaste del mercado!!!!.T.T
-Shaoran xq me quedas mirando asi???
-Solo un oso????Vine corriendo hasta aqui para q te vayas y me des un oso??????
-Ay Sakura que llorona eres !!!!
-Sakura...quiero decirte que....eres fea en seriooooo!!!
-Meiling quieres que salgamos el sabado???
-Mi mejor amigo????ah!!!!TOUYA!!!
-Nooooo se me quemo la sopa!!!!
-Mmmm creo que voy a dejarle el camino libre a Eriol para que se quede con Sakura.
-Sakura xq siempre tengo q venir ????estaba durmiendo
-Vendo,vendo espada magica nuevecitaaaa lleve señor señora .sale probada compre compreeeeeeee.
-Ay cuanto tiempo estoiy prediendo con esto de las cartas clow ...mejor abro mi tienda.
-Sakura no te pienso hacer ni un vestido mas!!!!
-Sakura no quiero volver a verte!!!!
-Oye Sakura ....has engordado no????
-Ay Shaoran yo que sé, no se la verdad xq Sakura no se da cuenta que te gusta...oie voy a comenzar a cobrarte las consultas creo...
-No nooooo ,voy a escoger otra modelo Sakura que mal quedaste atrapando la carta.
-Que ????que si te guarde torta Kero???claro q no !!!que crees que a mi me los regalan?????
-Juntarlos Meiling?????para que si igual son unos lentos para nada serviria.
-Mmmmm a vr Meiling mira a la camara.....ya esta TENGO NUEVA MODELOOOOO.
-Hoy empiezo una dieta
-Estoy harto de cuidar las cartas clow
-Videojuegos????que es eso ????
-Ay me quedo en esta forma xq asi soy mas lindo
-Mmmmm ratoncitoo
-Si pues spy asi fue, la maldita no me dejo seguir viendo la novela... y q paso se casaron juan y miriam?????
-Pudin???? no gracias prefiero una lechugita
-grrrrrrrrr(tirando fuego)cof cof cof cooooof ay estas cosas me dejan dolor de garganta.
-Maestro Spy que me enseñara hoy????
-ZZZZZ.....AH???? ...QUE???? ah si !!! es que ver a Sakura cambiar las cartas me aburre
-Snif snif se me quemaron los pasteles.
-Vaya esto de tocar piano es muy complicado
-Mira Nakuru!!!! saque un conejo de mi sombrero!!!!!
-Que se ha accidentado spinel???? .....bueno Y?????????!!!!!!!!
-Que te ayude a hacer tu oso???? bahh no fastidies a la justa coso mis calzones.
-Shaoran jejeje nomas taba tomando tu espada prestada jejejej
-Yo no se cocinar tu, sabes?????

11 comentarios:

Anónimo dijo...

muy linda pagina salu2

Anónimo dijo...

que shido

weno ai postendo se cuidan

zalu222

io

Anónimo dijo...

esta bien chistoso pero falto de sus amix de Sakura no?

Anónimo dijo...

du? q s sto? nu ma

Anónimo dijo...

sakura: shaoran qe qiero decir qe te... qe te ODIO!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja est bien chistoso

Anónimo dijo...

jaja que chistoso aunque notiene sentido lo de naraku

Gretel_War dijo...

"Solo un oso????Vine corriendo hasta aqui para q te vayas y me des un oso??????"
TAL CUAL ESA FUE MI REACCIÓN... AUNQUE PEOR ES NADA NO????
LOVE SAKURA-KERO&SHAORAN!

Anónimo dijo...

PFFF YO TENIA UNA PÁGINA E INVENTE ESA SECCION, ESTA IGUALITA (; pff

Nontue dijo...

estaba muy buenoo.... es verdad hay cosas que jamas diriann.. te felicitoo..!!!

besootess

Anónimo dijo...

jajaja buenisimo... me dio mucha risa lo del conejo en el combrero xD porq como es mago deberia hacer eso o no? jaja ^^ menos mal no dicen estas cosas porq o si no no seria lo mismo... los amoo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...