Sakura Card Captor Anime y Manga

sábado, 27 de septiembre de 2008

SAKURA CARD CAPTOR THE MOVIE

hola amigos q tal????Bueno ya varias personas me han estado pididndo q porfa ponga la primera y segunda pelicula de sakura card captor.Bueno parece q las q ya estaban en el blog no se veian pero las he cambiado de lugar para q sean mas visibles!!!Ahhh ademas me pidieron que hiciera una pequeña sinopsis osea un resumen ...pues bueno se los hare primero la 1!!!!
Sakura card captor The movie(sakura card captor la pelicula)

Bueno todo comienza cuando sakura esta capturando la carta flecha ,esta carta le da muchos problemas pero al fin la logra atrapar con la ayuda de shaoran ,pero la carta se la queda sakura .Tambien estaban Meiling y Tomoyo en ese momento.

Al llegar a su casa y dormirse sakura tiene una sueño extraño acerca de una habitacion con agua....

Al otro dia es el ultimo dia de clases y dan las calificaciones de todos (A Tomoyo es a la que mejor le va).Luego de eso van a la tienda de la señorita Maki porque sakura queria comprar un cuaderno .Ven que estan haciendo un sorteo y entonces sakura participa (era uno de esos concursos de bolitas y el que saca la bola dorada ganaba )y.....ohhhhhhh sakura gana!!!!.El primer premio es un viaje a Hong Kong !!!!!

Sakura se va a Hong Kong con su hermano,yukito y tomoyo pues su papá no podia ir (Kero tambien jajajaj)Ya en Hong Kong sakura tiene el mismo sueño del agua y ademas de una mujer llamandola.

Al otro dia paseando por las calles de Hong Kong sakura ve dos pajaros grandes y extraños ,sakura usa la carta salto para seguirlos.Sakura se comienza a dormir....como si estuviera en un trance ..pero viene shaoran y la salva .Sakura casi se mete a un pozo y esta toda mojada.

Shaoran invita a sakura y a los demas a su casa para que sakura pueda cambiarse ,al llegar las 4 hermanas de shaoran se le tiran enciam a ella y a tomoyo y a decirles lo lindas que son...luego hacen lo mismo con touya y yukito...

Luego llega la madre de shaoran y los invita a quedarse a dormir .Ellos se quedan .Sakura tiene por la noche el mismo sueño eta vez la mujer con ropas amplias le dice que ha esperado por mucho tiempo..la atrapa con sus cintas y sakura despierta....Cuando lo hace sus brazos tienen marcas.La mamá de shaoaran al vr lo que le paso a sakura le dice q ella vino a hong kong por una razon.....
y.......
continuara.......jejejej
liberenseeeeeeeeeeeeeeee

5 comentarios:

Anónimo dijo...

!!Hola¡¡ hermoso está. Eeh, yo no soy de ak ni nada, pero quise hacer un comentario porque sakura es una ídola para mí je je, y ya q este blog contiene lo que he buscado, pido a la creadora o al creador de este blog q me ayude: quiero la peli original. Y no puedo conseguirla por online o mercado libre...Y encima, como vivo en Argentina, no sé si estará la peli. ¿Podrían ser tan amables de decirme si llegará a Argentina la peli, o en donde puedo conseguirla por un precio razonable? Adoro a Sakura, la adoro!!

Anónimo dijo...

si alguien me contesta o me ayuda, le agradeceré infinitamente. Este sitio...¿Es entretenido? Curiosidad...((Ji ))

Anónimo, del último mens.

Anónimo dijo...

yo no conocia a sakura hasta que una amiga me dijo oye me recuerdas a sakura card captor yo le pregunte por que y ella dijo mides lo mismo que ella, eres una gimnasta, todo el dia estas alegre y para colmo tienes el pelo marron claro los ojos verdes brillantes, tienes el pelo corto y tienes una gran sonrisa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola me fasina sakura soy su fans,me vi todos sus capitulos y la pelicula la carta sellada me encanto ahora voy a ver el viaje a hong kong

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...