Sakura Card Captor Anime y Manga

sábado, 24 de mayo de 2008

TSUBASA CHRONICLES!!!

Holaaaaaa weno a peticion de varias personas voy a hablar un poco de Tsubasa Chronicles Reservoir una mas de las excelentes creaciones del grupo CLAMP creadoras como ya uds. sabran de sakura ,las guerreras magicas y muchos otros animes muy exitosos.Porq no habia habalado antes de tsubasa??weno....esq no la habia visto jejejej pero ya la vi...weno se podria decir q toda la primera temporada y mi opinion es......LOOOO MAAAAAXIMO!!!!! linda linda linda me encanta pero uds saben sakura lo primero lo cual seria redundante ya que en tsubasa tambien sale sakura jejejejej.

Les contare un poco de sta serie a mi punto de vista sorry sino la se explicar bien jejejejeej...weno la historia transcurre en el mundo clow(familiar no??)donde el rey era clow ps pero se murio y dejo el trono a su hijo Touya(otra familiaridad)y la princesa sakura :) .Pues resulta que shaoran es el hijo de un arqueologo que en verdad no es su hijo sino que lo encontro y lo crio como su hijo.Desde muy pequeños sakura y shaoran se sintieron muy atraidos y crecieron juntos...ya de grandes se enamoran pero nadie dice naa(para variar)Un dia sakura se siente atraida por algo que la llama hacia las ruinas de clow y va y entonceeeeessssss una luz la absorbe y shaoran la trata de salvar pero la pared la absorbe pero osea si la salva(jejeje no se confundan)y a sakura le salen alas y shaoran al jalarla las plumas de las alas de sakura se rompen y se van por quien sabe donde .....Aqui cominzan a aparecer los personajes FYE,KUROGANE,LA BRUJA DIMENSIONAL quien le dice a shaoran que sakura con lo de perder las plumas lo que perdio fueron sus recuerdos y que puede morir y que para salvarla debe ir por diferentes mundos y conseguir las plumas pero.......abuuuuu aunque sakura se acuerde de todo...DE LO UNICO QUE NO SE VA AACORDAR ES DE SHAORAN abuuuuuu yyyy..pues el resto deben verlo xq si se los cuento no tien chiste ps jajajajaja aqui unas fotos y......
LIBERENSEEEEEEEEE

13 comentarios:

Freak Godson dijo...

hi!!! muy buen blog por cierto saben donde puedo descargar la serie de sakura y la de tsubasa chronicles porfa respondanme a mi mail

freak_777@live.com


gracias, bye

Anónimo dijo...

Si esta serie esta bn linda y esta emocionante aparte de que es muy misteriosa (es lo que le da el sabor)
vale la pena verla! lo malo es que no esta terminada :(

Anónimo dijo...

m enknta est anime!!!!su musik es increible,cada vz q ponga el dvd m meto d llno en la tv!!!!tiene imagens wuenisimas!!!!

shaouki dijo...

xD oie me dirias como enchular mas mi blog saludos xD
pasa por mi blog

puresa perdida dijo...

hola
a mi tambien m gusta sakira oie
una pregunta como le ago para
decorar asi o mas omenos igual mi
blog??
bueno espero tu respuesta adios

Anónimo dijo...

sorry por el spoiler pero es para aclarar el asunto

syaoran de tsubasa es hijo de sakura y syaoran de ccs, hay todo un lio interdimensional, planes retorcidos, clones, etc; como siempre culpa de clow

les recomiendo xxxholic, es paralela a tsubasa

Ana Londoño Leudo dijo...

Me gustó la serie desde que la vi en you tube. es estupenda. Aunque bueno no muy parecido a sakura c c pero lo bueno es que tiene más cosas interesantes.

ERIK dijo...

jeejjeje HOLA
BUENO ACAS BUSCANDO ALGO NUEVO SOBRE LA SERIE SAKURA Y TODA LA SERIESO TODO REFERIDO ASAKURA COMO TSUBASA" PEOR ME TRANQUE E N ALGO LA VERDAD ESTOY BUSCANDO EL PEQUEÑO OPENING DEL CAPITULO 57 PERO ME ENCONTRE CON ESTA PAGINA QUE ESTA MUY CHEVERE Y ME DIO A SABER QUE NO SOY E L UNICO FANS JEJEJ SUERTE CON TU PAGINA ......BYE
____________________________
WOOLD FILDER

Kai dijo...

Me encanta esa serie x3

Anónimo dijo...

Adoro esta serie... algiuen me podria decir otras paginas en las que pueda encontrar cosas de sakura. Me encanta esta pagina, es genial!

kumico misumi dijo...

es super la serie pero solo e visto el capitulo 27 de tsubasa alguien puede desirme donde la descargo plisssss espero respuestas estare aki todos los dias adiosito


pd:respondan pliss besos

Scarlet Rose dijo...

si es buena sobretodo el manga es dificil de entender pero es bonito

Sakura Stars dijo...

Yo vi la serie, pero no vi los 3 (o eran 4) ultimos capitulos porque no los siguieron subiendo donde lo veía ¿Yyy??
Que pasa al final?? lo que se es que después aparecía Kero en una dimensión y era el protector del lugar y se hacia amigo de Mokona, y eso, alguien sabe algo mas??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...