Sakura Card Captor Anime y Manga

domingo, 28 de septiembre de 2008

SAKURA CARD CAPTOR THE MOVIE (PARTE 2)

holas weno donde nos quedamos????ahhhhh siiiiii
Weno al otro dia se van de la casa de shaoran.La madre de shaoran antes de irse le dice que tenga mucho cuidado con el agua.....Shaoran y meiling acompañan a sakura y los demas a dar una vuelta por hong kong ,ya en el mercado ven de nuevo a esos dos pajaros extraños y sakura y keronlos siguen hacia una tienda muy extraña...Hay sakura encuentra un libro antiguo(jejej sakura siempre encontrando libros raros jeje)y en la caratula ella ve a la mujer que aparece en sus sueños.
Sakura entra como en un trance y se dispone a abrir el libro.Kero la intenta detener pero no puede ,etonce sakura abre el libro y sale mucha agua ,tanta que todo se comienza a inundar.Los otros llegan y se quedan atrapados en otra dimension.La mujer esta enfadada porque dice que ella hizo regresar a clow ,llega shaoran a ayudar a sakura a luchar.Sakura intenta salvar a todos pero solo pudo salvar a Tomoyo.
Al regresar a la tienda Sakura,Tomoyo y kero piensan como pueden ayudar.Kero les dice que se acuerda de esa mujer...era la rival de clow que queria vengarse de el .Sakura recuerda el pozo donde se cayo ....tal vez alli hay auna conexion .Intentan entrar pero es una barrera muy fuerte ,pero viene la madre de shaoran para ayudar y logra entrar.
Alli encuentran a la mujer ,empiezan a pelear.Ella le pregunta por clow y sakura le responde que ya murio .La mujer le dice grita que no es cierto ....Sakura entonces se da cuenta que la mujer esta enamorada de clow....Le pregunta :¿Es muy duro perder a la persona amada verdad??
La mujer le dice:De verdad esta muerto...espere tanto..habia algo que queria decirle.....
La mujer empieza a desaparecer ,se evapora y todos son liberados ..Sakura ,al final,dice que no hara como esa mujer ..ella le dira sus verdareros sentimientos a la persona que ama...(en ese momento yukito,pero todos sabemos que al final es shaoran..bueno a yuki tambien no?mmm bueno me entienden si?)
Espero que les haya gustado un poco cortito pero es como para que sepan de que se tratan(weno para los que no la han visto xq yo la he visto como 20 veces jajajaj q loca)
Si la kieren ver ahi la he puesto mas visible jejejej
Cuidense mucho y ya se viene la carta sellada ehhhhhh
Liberenseeeeeeeeeeeeeee

10 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bonito pero yo queria un besito de shaoran y sakura.

Anónimo dijo...

kañañachihua esta muy interesante la pelicula 1 domo-arigato por publicarla tomodachi sayonara.

Anónimo dijo...

yo tambien esperaba un beso de sakura y shaoran y la historia es muy bella,yo soy fan de saku8ra es más tengo todas las peliculas.

kumico misumi dijo...

es muy linda la peli 1 pero en mi opinion me gusta mas la 2 pero al fin son de sakura

Anónimo dijo...

yo también esperaba un beso y digamos también que fueran novios seria muy lindo

Anónimo dijo...

soy una super fan la historia es muy linda

Anónimo dijo...

yo creo que sakura y shaoran hacen una hermosa pareja

Anónimo dijo...

a mi me fascina la 2 peli porque es mas romántica que la 1 pero ambas son muy lindas en mi opinion

Anónimo dijo...

a las personas que les gustaria ver el beso de sakura y shaoran buequen en youtube first kiss en blanco y negro seguro que les encantara

Anónimo dijo...

yo no he visto las pelicula del viaje a jon kong estoy desesperada dijamme donde lo puedo ver ya voy un mes buscandola y no la encurntro por favor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...