Sakura Card Captor Anime y Manga

sábado, 12 de julio de 2008

Feliz cumple shaoran(gif animados sakura card captor)

HOLASSS como les va???? jejeje hace ya time q no posteo pero ahora si de hexo tratare de hacerlo mas seguido....Se dieron cuenta de la musica nueva?????>>>>>>>> Espero q les guste pondre mas canciones y letras de canciones tambien . Bueno como saben 13 de julio es cumple de shaoran ahhhhhhhh q lindo eje ejem bueno y para celebrar una galeria de gif donde sale el estan super .Mucas gracias a sakura dream q es de donde los saque esta super.diviertanse muxo y liberenseeeeeeeeeeeee abrazo osito BESO PISCINA GRABACION desmayo abrazoascensor ohhh sonrojo bye

15 comentarios:

Anónimo dijo...

estan muy bonitos me gustaron todos sayonara

Anónimo dijo...

esta super chevere y tambien gracias por subir cosas interesantes y que nos alegren...

Anónimo dijo...

esta muy bn el blog

Anónimo dijo...

hola ta wena y me gustaria k pongas un poko mas de animes jiji XD

Anónimo dijo...

oe te mandooo giiff lindisimoos

ani dijo...

ola amo a CCS jeje mi trauma ya saben si kieren ablar mi msn es ani_ani93@hotmail.com adios

Anónimo dijo...

esta super las cansiones =]

Unknown dijo...

solo tengo que decir que amo el anime, a japón y su cultura. amo a sakura card captor es mi serie favorita, he crecido con ella, la adoro, aprecio mucho toda la serie,los personajes, sakura y shaoran y las peliculas, todos los endings y openings me los aprendo y los canto tanto en japonés como en español y mi sueño es conocer a las clamp para felicitarlas por crear esta serie. y quiero ser cantante en Japón. me encanto esta pagina. de sakura card captor soy una super aficionada.

ludy alejandra dijo...

esta super la page!!!

ludy alejandra dijo...

esta super la page!!!

Anónimo dijo...

que limdo!!!!!! me encanto!!!!
arigato!!!! (gracias);)

Anónimo dijo...

sexopatas

kumick misumi dijo...

felisidades x las imagenes estan super mega ultra geniales

~Yeishi ♥ dijo...

Oh mi Shaoran♥ lo amo :3 jaja

Anónimo dijo...

M enca este anime megustaria x lo transmitieran otra vez.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...