Sakura Card Captor Anime y Manga

jueves, 3 de mayo de 2007

sintomas de un sakuramaniatico

holitasssss!!! weno q dicen son o no son verdaderos fans de sakura????.Si crees que de verdad lo eres mira esta lista y te sentiras identificado...o tal vez solo en algunos jijijii

  • Se te dio por limpiar tu sotano o biblioteca con la esperanza de encontrarte un libro extraño.
  • Juras q en la biblioteca de tu casa o tu sotano escuchas a alguien roncando.
  • Todos tus gatos se escaparon por temor a que les pongas alas y los obliges a volar.
  • Tu gato (ya regreso°.°")se quedo ciego de tanto que lo ponias frente al televisor ...
  • El veterinario esta sorprendido de la manera que tu gato a engordado todos se preguntan: "quien le habra dado de comer de esa forma?"
  • jejeje ya muxo gato.Aqui va otra:Aunq no sabes patinar te pones patines para ir a la escuela o a cualquier otro lado a pesar que a tu lugar de destino llegas todo moreteado.
  • ehhhhhh aprendiste a patinar(o ya sabias)que weno...ahora ¿donde dejo mis patines?....nooooo me olvide de traer zapatos*_*

  • Saludas a todos con un buenos dias y una gran sonrisa cerrando los ojos y con la cabeza inclinada.

  • Le pegaste a la chica que se sentaba en el lugar que tu kerias para ti xq ese es el mismo lugar en que sakura se sienta en su salón.

  • Le diste una camara a tu mejor amiga para q te grabe cada vez que hagas algo interesante.

  • Saludas a la foto de tu mamá todas la mañanas asi este a tu costado preparando el desayuno.

  • Pisas a tu hermano cada vez que te dice alguna broma.

  • Juras que el amigo de tu hermano (que x cierto te gusta weno en el caso de las chicas)tiene una verdadera personalidad y ya has intentado que se muestre dejandolo inconciente un par de veces.

  • Aseguras que el chico nuevo que vino del extranjero tiene una mirada muy fija asi ni te mire.

  • O bien aseguras que el chico nuevo de intercambio es la reencarnacion del mago clow(con lo cual terminaste en el psicologo).

  • Para chicas:Obligas a tu novio a ponerse lentes de contacto marrones pintarse el cabello marron (en caso no los tenga)y a aprender artes marciales y a manejar la espada.

  • Para chicos:Le pides a tu novia que se corte el cabello se lo pinte de marron y se ponga lentes de contacto verdes.Ademas que entre al club de porristas y que aprenda gimnasia y a patinar.

  • No te cae nadita la primita de tu novio.

  • Cuando intentas hablar con la chica que te gusta te pones rojo y sales corriendo.

  • Tienes todos los capitulos de sakura grabados y estas pensando seriamente (o ya lo hiciste)de verlos seguidos un dia.

  • Vistes todas las peliculas,trailers,ovas y leiste todo el manga de sakura.

  • Tu cuarto esta repleto de peluches de kero ,posters de sakura ,figuras ,lapiceros ,etc...

  • Piensas seriamente irte a vivir a japon.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo nicol y esta muuuuuy gweno todo lo que decis, ME PASO TODO ESO Y MUCHIIIO MASSS, LO QUE ME PASO ESQUE no tenia pasta para irme al Japon pero bwe¡¡¡¡


BeSOteS

Anónimo dijo...

jajajajajajaaa, lo de dejar inconciente al amigo de mi hermano lo ise pero porque soy una feemen fatal...



jajajajaja, en fin...

tenes muy buena letra te escribo desde Argentina y soy una fanatica mas de esta serie.



muy groso el blog

Anónimo dijo...

yo no tengo novio pero la parte de pintarle elcabello a tu chico y los lentes de contacto esta muy gracioso

Anónimo dijo...

mire la lista y me salen algunos, digamos frente a mi gusto hacia las mujeres es que tengan el cabello corto como sakura, o parecido, tambien e pensado en ir a japon, es mas estoy estudiando japones, tengo un gato que se llama kero esa es una de las series que mas me ha gustado lastima que en la pelicula la terminaran asi sin un beso bueno eso es todo me ha gustado su pagina
gracias

Anónimo dijo...

Tampoco al extremo de llegar a sospechar fantasia xD
pero sisi algunas cosas son ciertas ja
Fanatismo a full (L)

Buenisimo el blog

www.fotolog.com/todalaleeche mi flog =)

Anónimo dijo...

tambien me pasaron la mayoria de las cosas pero por muy mala serte: no tengo un gato!!!!!!!!

ase muccchhhhooooo timepo estaba pensado en ponerme lentes de contacto verdes e irme a japon
hasta busqe mi nombre en japones!!!!!!!! (roriina)
y cada vez qe me registro en alguna cosa en internet pongo como nick sakura y si ya esta ocupado sakurak ( k de, obvio, kinomoto) o sakuracc (sakura card captor)

aparte qe me se todos los cpaitulos de memoria

Anónimo dijo...

Hola a todos!!! Me llamo Gaby y soy una fanática de Sakura, la mayor parte de estos síntomas me han afectado, la única diferencia es que yo no piso a mi hermano, sino que lo golpeo hasta que pare de molestar!!!

Anónimo dijo...

hola soy franco esta weno pero dos cosas no me pasaron auenque me encanta sakura

gabriela dijo...

hola me llamo gabriela y me han pasado algunas cosas de sakuramaniatico tengo las cartas sakura y cada vez q las veo recuerdo todos los capitulos tengo todos los poster de sakura, tengo stikers , los patines y quisiera irme a japon yo siento q soy una maniatica de sakura jjajaja bye y derrepente pienso crear una historia inventada x mi

Anónimo dijo...

hola mi nombre es yenny... jejejejeje esta muy bueno en verdad solo me pasan algunas cosas como en encontrar a mi ser querido como shaoran. hubo un tiempo donde me comportaba como sakura en el cole pero mis amigas me decian que tiene porque ese cambio y me toco dejar de actuar como ella. y tambien pienso irme a vivir a japon.

Anónimo dijo...

hola me gabriela se q sakura no termina en un beso pero ahora da un a q son las cronicas de sakura se dice q sakura y sahoran tienen un hijo q se llama shaoran no estoy muy seguro pero cuando termine de ver las cronicas de sakura les avisare

anonimo dijo...

hola me llamo agus y los tengo q felicitarpor este blog y si les gusta sakura no dejen de meterse en http//:sakutsuba.blogspot.com/por favor metansen
y me encanta esta pagina

Libereeenseeeeeeeeeeeeeeeeeen

Anónimo dijo...

holis!!!!jaja tan muy wuenos los sintomas!!sobre td xq los dmas creen q tamos lokospero no entiendn q es algo muy comun q pac eso ya q la serie ta re wuena y es imposible no coparse d esa manera!! m enkanta sakura !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

este es el mejor
anime del mundo
lo veia desde pequeña
y ahora tengo 12 y lo sigo
viendo jajaja

Anónimo dijo...

hola SOY AGUS los sintomas estan muy buenos la verdad me considero una gran fanatica de sakura y estoy de acuerdon con q es el mejor anime del mundo ojala ubiera tenido una 4 temporada paro igual las 3 estuvieron geniales espero que cada vez haigan mas seguidores de esta gran serie ...
BYE!!!!

Anónimo dijo...

hola SOY AGUS los sintomas estan muy buenos la verdad me considero una gran fanatica de sakura y estoy de acuerdon con q es el mejor anime del mundo ojala ubiera tenido una 4 temporada paro igual las 3 estuvieron geniales espero que cada vez haigan mas seguidores de esta gran serie ...
BYE!!!!

Anónimo dijo...

hha amii tmbn m pasO esO sOlO Q AMII
iia nO m djan tOkar q mi gathO
jeje
prO wnO
nii q acrle jaja
arriiba sakuraaaaaaa

Anónimo dijo...

holassssss...me paso casi todo pero te falto algo....quien no ha cogido el palo de escoba le hace algunas modificaciones(para que se paresca mas)y tira las cartas de poker asi el cielo y grita liberateeeeeeeee...jajaj yo si pero hace mucho jajajaja..

lady anaid dijo...

hola pues yo weo la serie desde peque tengo todos los sintomas aunque el gato se escapo y no wolvio...
esta es la mejor serie de todas aunque tsubasa no se keda atras...
les recomiendo no la dejen de ver ni la olviden pues yo melahe visto toda muchiiiisiiiiimas veces

Anónimo dijo...

-yo me pinte mas claro el cafe de mi cabello
- y uso ojos de contantos verdesc claro
- me corte el pelo y mi puse un sepillito -
=]

Anónimo dijo...

La verdad siii
todo eso me re identifiica!
ees la mas hsa ella y en realidad como yo tengo patines y mi cole esta medio serca siii
coi en patines al cole como sakuura

y tengo laas cartas clow
(son de carton)Peero bueeh
algo es algo!xD
aa I tengo un muñekiito de kero qe lo amo mas qe a mii vida
y
espero pasientemente a qe yege shaoran a mi escueela xD

Chukyy dijo...

Ehh... si esta rrrrrrreee bueno el blog jejejeje ya me paso eso y tmb muchas cosssas masss jajaja xD
Chukyy

Anónimo dijo...

el hijo de sakura y shaoran se llama HIEN li por el padre de shaoran.........

Nontue dijo...

jaja... mu buenoo.. intente muchas cosas de esas... es que ella es un ejemplo a seguir.. es muy dulce..y distraidaa!!1 jaja... muy amablee sobretodoo... muy bueno tu post!!!
super besoss

sorasailormoon dijo...

hOOla:
todo lo q pones es cierto sobretodo lo de los patines y lo de obligar al novio a parecerse a syaoran
lindo blOg.

sakurita dijo...

jajaja esta lokaso y tengo todos sus videos y el manga me lo kito mi plimo y su perro lo rompio buu buu =)html

Sakura yagami dijo...

jaja creo que tengo casi la mayoria xD muy lindo el blog sigan asi :)

juaan dijo...

Muy bueno excelente simplemente me encanta

nayi dijo...

Que bueno está! ¿a quién se le ocurrió?
Bueno, je je, yo tengo algunos síntomas, los más lógicos, como lo de tener el manga, haber visto el anime, las dos películas y las ovas. También lo del saludo, lo de pisar a mi hermano y lo de los posters... je je... ah, y lo de Japón... no es mala idea!!!

LeiDy SellylOver! dijo...

awww la vdd amo a sakura card captor y pzz aunqe creo no soy tan pero tan fan me podrian decir dnde consigo el manga??? es qe enserio si pudiera vivir en un mundo como e de sakura seria super feliz y mas con shaoran!!!

hermayon dijo...

esta pagina es super lo mas increible del mundo entero sigan esiendo lo mejor

kumico dijo...

ami me paso todo una vez ma cacharon cortandoma el cabello como sakura y otra escapandome x la venta de mi cuarto k da al patio en la noche jajajaja no es sierto pero lo de el cabello SI

Anónimo dijo...

grasias solo tengo 9 pero me encanto la pag lastima no cumplo los requisitos no tengo hermano pero cumpliria si pudiera en bacasiones tendre mi muñeco kero

Anónimo dijo...

tengo todos los sintomas y ya estoy aprendiendo a patinar y tengo los ojos verdes yey XD hay un chico en mi escuela que segun todas mis amigas el esta enamorado de mi y se parese tanto a Shaoran que da miedo xDDD yo les digo a mis amigas que eso no puede ser verdad y me hago la que no sabe nada pero el me encanta! xd

Anónimo dijo...

esta serie es de lo mejor ojala me pasara pero si me pasa quiero que sea en japon o no,
ya ten go todos los sintomas y ay un niño como shaoran y me encanta y ya estoy pololiando con el
QUE BACAN

Unknown dijo...

bno pz creo k soy una sakuramaniatica aunq amotiendo unas cosas jejeje xD

Anónimo dijo...

me encanta sakura

Rebeca dijo...

Bueno eje ise cosas como esas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...