Sakura Card Captor Anime y Manga

sábado, 28 de abril de 2007

hello!!!

HELLO!!! bueno les doi la bienvenida a mi blog que recien lo estoy estrenando (abuuuuuuuuu q emocion ).La verdad espero q les guste muxo xq lo hago para mi querida sakura !lo maximo!!!!!.La verdad que Sakura me encanta es lindaaa me acuerdo q la vi x primera vez en el año 2000 maso menos xq en mi pais no lo pasaron antes y puxa me gusto muxo y poco a poco comence a buscar cosas de ella ,manga y esas cosas hasta me construi mi baculo de estrella jejeje y lo hice io solita jijiji. Yo creo q el exito de sakura se debe a lo emocionante de la trama y a sus celebres situaciones .SI ME VIERAN EN EL ULTIMO CAPITULO!!!abuuuuuu .pero weno felizmente lo grabe todo!!!!(como diria tomoyo)jejeje.Espero q uds tamb opinen sobre cual fue su experiencia con sakura xq mas q un anime es una forma de animar a todo el q tiene una pena xq ...."siempre sabremos que pase lo q pase todo estara bien"

2 comentarios:

Akane Ariasu dijo...

Hola!!!!!!!!!! A mi tambien me encanta sakura, y de seguro lo empezamos a ver mas o menos por el mismo año. Tengo trece y creo que es la primera serie que vi por television, desde que tengo memoria. Llegaba de la escuela y me lo ponia a ver, cuando se acabo por primera vez me dije "¡Tiene que repetirlo, tienen que repetirlo"! Yo tambien me puse como loca cuando acabo, y tambien lo grabe, y despues de que la dejaron de pasar por television me puse a ver el final una y otra vez en mi VHS (fue en VHS XD) hasta que por tanto retrocedes y poner, retroceder y poner, termine dañando la cinta y ya no pude verlo.

Anónimo dijo...

me gusta muchisimo sakura card captor aademas tengo dvd de sakura cards captor lo tengo y que me facina muchimo y es mi faborita esta en mi csa que esta en mi cuarto arriba fans numero 1 en ttodo tipo de cometario adnirov mucho a sakura kinomoto mi favorita completo serie sakura cards captor me pareece b ien ok mravilloso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...