Sakura Card Captor Anime y Manga

lunes, 3 de septiembre de 2007

Feliz cumple tomoyo

Bueno por fin llego el dia el dia de la linda amiga de sakura ,la amiga incondicional,la mas leal,la que no ha fallado,media loka nomas por grabar a sakura pero fuera de eso es una gran persona. Quien no quisiera tener una amiga como ella?????? yo creo q cualquiera Tenemos q tener en cuenta q ella 100pre ha ayudado a sakura en todo lo q ha podido y gracias a ella se capturaron varias cartas clow xq weno sakura ..a veces...ditraida no??? ;) jejejej Pero por eso y ademas por haber reunido a sakura y shaoran a pesra de todo ....Tomoyo es y sera siempre la amiga perfecta y fiel compañera de aventuras...buaaaaaaaa me emocioneeeeeee FELIZ CUMPLEAÑOS TOMOYO

3 comentarios:

Ricardo Milla dijo...

hahaha!!! siii! Tomoyo es lo maximo! media lesbi parecia avecs! pero es q era amor incondicional en la amistad!!!

Anónimo dijo...

Hola!! me encanta tu blog, ^^

te kieo agregar a mi messenger pero no encuentro tu correo, asi ke dejo el mio sakura.mana@hotmail.com
soy superr fan de Saku
bye kuidate y ojala me agreges

kumico dijo...

feliz cumple tomoyo ERES LA MEJOR AMIGA yo quisiera tenerte como amiga de nuevo FELICIDADES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...