Sakura Card Captor Anime y Manga

miércoles, 2 de abril de 2008

Feliz cumpleaños Sakura!!!!!!!!!!!!!!

HOLA nif nif que emocioooooooon cumple de sakura ayyyyyyyyyyyyyq lindo (aunq me retarse un dia al postear)abuuuuuuuuu .Bueno que les puedo decir de sakura?????????Pues no hay nada que decir ella es lomaximooooo la queremos mucho por todo lo que es .Bueno yo soy media lok jejeje ayer que fue cumple de sakura tome mi muñeca de sakura con el traej rojo y le cante happy birthday con su torta y too jajaja pero fue super ah????Yud q hacen en el cumple de sakura????Avr si dejan un comentario o en el tag board LIBERENSEEEEEEEEEEEE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenas las imagennes me encanta la Serie tratemos de dar a conocer mas el blog me encanto!!

mi nombre es Christofer

zalu22 y felizz cumpleaños SAkura!! (un poco atrasado)
Chile

Isaac el Super Fan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isaac el Super Fan dijo...

¡¡¡¡¡Feliçççç Cumpleañooooosss Sakuraaaa!!!!! ¡Guau, si lo hubiera sabido me hubiera visto toda la serie el mismo dia, como la tengo grabada! es fantastico, tanto yo como todos mis amigos somos superfanes de Sakura, hasta tenemos las canciones de toda la serie en Catalan, Castellano y Japones, ¡¡¡Y feliç cumpleaños otra vez!!! ademas tengo todas las peliculas, y mas de 1000 imagenes y mas de 200 animaciones, incluso tengo todos los muñecos de la serie.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...