Sakura Card Captor Anime y Manga

miércoles, 28 de enero de 2009

SAKURA Y SHAORAN (SAKURA CARD CAPTOR)

HOLAAAAAA weno les dejo aqui uno videito que esta biiiiiieeeen lindo de sakura y shaoran es de cuando shaoran mira a sakura esta bien lindooooooo jejejejeeje Espero que les guste y ya saben liberenseeeeeeeeee AHHHHHHHH se me olvidaba feliz año nuevo chino jejeje es año del buey(º.º) jejeej recien me acabo de enterar yo creia que era en febrero (*.*)y feliz cumple atrasado para el papá de sakura que su cumple fue el 3 de enero sorry fujitaka lo olvideeeeeeeee te dedico el video (T.T)

6 comentarios:

Kimy Sekai dijo...

ermoso video...!!!
*-*
los dos son bn lindos juntos
:)

Anónimo dijo...

tienes razon es un muy buen video........alguien me podria decir donde puedo conseguir las partituras de esta cancion?????

Anónimo dijo...

es bonito ese video me encanta se ven bien los 2 juntos

Unknown dijo...

Que bonito!

micaela dijo...

el uno para el otro <3

Anónimo dijo...

bueno shaoran y sakura siempre son hermosos pero me pueden decir donde puedo encontra la 2 temporada de sakura card captor
gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...