Sakura Card Captor Anime y Manga

martes, 9 de junio de 2009

LA MEJOR VESTIDA DE SAKURA CARD CAPTOR ES.....

HOLAAAA AMIGOS DISCULPEN Q NO POSSTEE PERO UFFF HE ESTADO TAAAN OCUPADA UFFF Q NI SE IMAGINANA RECIEN HE TENIDO UN TIEMPITO Y LO PRIMERO Q HICE(WENO LO SEGUNDO PORQ PRIMERO VI SAKURA JEJEJEJEJE)FUE POSTEAR AQUI Y VIENDO SAKURA CARD CAPTOR SE ME OCURRIO ALGO .....OSEA YA SABEMOS Q TOAS LAS DEL ANIME SON LINDAS PERO....QUIEN CREEN UDS Q SE VISTE MEJOR???
SAKURA:WEEEENO ELLLA TIENE UN MONTOOOOON DE TRAJES PEROOOO OSEA COMO SE VISTE NORMAL PARA SALIR O PARA ESTAR EN SU CASA ES A LO Q ME REFIERO....EL ESTILO DE SAKURA YO LO DEFINIRIA COMO"SOY FELIZ NO ME IMPORTA Q TOMOYO ME VISTA"JAJAJAJA
TOMOYO:MMM ELLA TIEN MUY BUEN GUSTO TANTO COMO PARA DISEÑAR TRAJES(ALGUNOS UN POQUIIIIITO EXCENTRICOS)TANTO COMO PARA VESTIRSE .Le gustan muxo los vestidos rara vez la hemos visto con pantalon o shorts como sakura o meiling
MEILING: weno meiling tien un estilo q "si me miras muxo te pego" jajajajaja noooo mentira noc mmmmm me parece q el estilo de meiling es muy sport

para terminar se podria decir q toas se visten bn pero...mmmm io me kedo con sakuraaaaaaaaaaaa!!!!!jejeje no c uds tendran su propio gusto comenten el post a vr cual es su estilo favorito....ahhhhhhhhhhhhh miren encontre una fotiot de las hermanas de shaoran hjejejej la tenia q poner esta bn xevree .liberenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

8 comentarios:

I Love the Cinema dijo...

Buneo como dijistes k pusieramos un comentario diciendo cual era nuestro estilo preferiso, pues yo te dire que el de SAKURA, me parece tan guay su ropa XD.Bueno, espero k tu tb mires mi blog , tb tengo fotos de SAKURA XD.I LOVE SAKURA!!!

LOVE MANGA

isadorapaz dijo...

O.O a mi me gusto muxo el meiling
es sport (tienes toda la razon)es taaaan bkn.weno mi personaje favorito es SAkura.weeno xau.


(\__/)
(>’.’<)
(")_(")

Millenie dijo...

A mi me encanta la serie, me vi la segunda y tercera temporada en 1 dia y medio jeje.
Bueno sobre la pregunta, a mi el estilo que mas me gusta es el de sakura ya que mezcla un poko de todo xD.

kumico misumi dijo...

el estilo k a mi + me gusta es el de tomoyo y sakura aunk un poco + elde tomoyo pero bueno ARIBA SAKURA CARD CAPTOR EEEEEEEEE

a.v. dijo...

en mi opinion tomoyo tiene la mejor ropa pero a mi me gusta la de sakura

a.v. dijo...

tomoyo tiene la mejor ropa pero a mi me gusta el estilo de sakura

Unknown dijo...

ow m encanta m da demaciada tristesa el final espero agan la continuacion m muero casi toda mi famili le gusta esta por fa agan la continuacion de acuerdo a lo q es no pongan algo inlojico y porfa en español latino siiiii es lo m jor q arian jajajaja m gusta mucho sakura shaoran tomoyo limn yue bno todos jajajajajja¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

bno ami m encanta sakura espero saken la otra parte es q no m aguanto las ganas de verla y m entristescoal saber q lla no abra mas sakura jajajaja love sakura

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...