Sakura Card Captor Anime y Manga

jueves, 1 de abril de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS SAKURA!!!!!1RO DE ABRIL EL DIA MAS LINDO PARA EL ANIME!!

yeeeeeeeeeeeee y llego el gran diaaaaaa ,mi dia preferido despues de la navidad ahhhhhhhhhhhh!!!EL CUMPLEAÑOS DE SAKURA!!!!!Es tan importante este dia que deberian de ponerlo como dia nacional jajajajaajaa.
A nombre de toos los fans(sorry me vo a tomar esa libertad) kiero decirle a sakura q es lo mejor que me ha pasado en la vida XD que hay un antes de ...y un despues..... asuuuu que xevree adoro a sakura sorry si me emociono demasiado T_T ...Aca les dejo un video y unas imagenes de sakura bien xeveres ..bueno las imagenes co0mo son tantas se las doi en partes jejeje
liberenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee




LAS IMAGENES











8 comentarios:

Li_Kung dijo...

Yo también estóy muy feliz de que haya llegado este día tan especial,¡¡Feliz Cumpleaños Sakura Kinomoto!! ^-^ ésta série me sigue gustando desde el día de su lanzamiento por Cartoon Network, Sakura Card Captor ha sido la série anime número 1 que he visto en mi vida, que ademas quiero decirles que en mi país (Peru), según las encuestas por tódos los otakus, Sakura es la N°1 de las chicas más simpáticas del anime!!! *-*... cómo me gusta élla!!!
Atte: Li_Kung

P.D: Les voy diciendo que Chistina Hernandez (que hace la voz de sakura) nos ha visitado a nuestro país el día 20 de marzo de este año por una fiesta anime en la playa que se realizó, pueden escribirme a li_kun4@hotmail.com , o si desean pueden agregarme al MSN como gusten, soy un gran fanático de Sakura Card Captor, muchas grácias y felicidades por tu cumpleaños querida Sakura_Chan ^-^...

Saludos... En el nombre de la Luna... dijo...

SI!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
a mi tambien me super encanta sakura card captor...

Saludos... En el nombre de la Luna... dijo...

por cierto muy lindas las imagnes y el video.
EXELENTE!!!

Anónimo dijo...

ah! yo amo a sakura tambn a influido bastante en mi ..!!! feliz cumple (atrasado :( )

Anónimo dijo...

Hola soy arii Disculpa...pero que cancion es la que tienes como tema en tu BLog? me gusto esta bonitha :)

Anónimo dijo...

HOla oie me gusto el tema musical que usas en tu blog? me podrias decir cual es?

kumico dijo...

FELIZ CUMPLE sakura es un poco tarde pero es mejor tarde k nunca y muy buena galeria de fotos estuve algo ocupada y no pude visitar la pagina hasta el dia de hoy x sierto les comunik a amigos y compañeros del cole para visitar pero no se si han entrado bueno hasta luego

Anónimo dijo...

gracias a todos en verdad me llamo sakura kinomoto y cumplo en mexico el 2 de marzo
extraño mucho a shaoran

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...