Sakura Card Captor Anime y Manga

viernes, 23 de abril de 2010

SAKURA CARD CAPTOR GALERIA GIF 2

HOlaaaaaaaaaa cardcaptormaniacos!! weno aca les dejo otra pequeña galeria de gif q encontre por ahi tan bien bonitos!!!!la primera galeria esta en el mapa del sitio q creo todos han visitado jejejeje
liberenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Actualización 03 de agosto 2017 : Al parecer el sitio donde tenia alojados la galeria completa,sin previo aviso impuso un pago para poder compartir gif .Como saben esta pagina está página tiene mucho tiempo y una amplia colección de imagenes de las cuales tuve que hacer múltiples galerías para poder mostrárselos todos.Espero poder resubir todas las galerías de gif lo más pronto posible en todos las entradas que no son pocas.Por ahora les paso éstas para olvidarnos del mal rato :3










2 comentarios:

Saludos... En el nombre de la Luna... dijo...

eh!!!
lindas, me encantas las imagenes en movimiento...
me encanta sakura carcaptor!!!!
saludos

Anónimo dijo...

holas queria saber si quieres afiliarte a mi blog http://sakura-card-captor-anime.blogspot.com/ si quieres me escribes a webmaster@areanime.com

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...