Sakura Card Captor Anime y Manga

lunes, 29 de abril de 2013

Un mea culpa (si si peguenme u_u)

Hola amigos (ola k ace ?esperando nuevas noticias o q ace?) bueno dejando un poco la broma de lado tengo que pedirles disculpas sinceras a todos uds que siguen el blog,y pues hace ya un buen tiempo no ven alguna actualizacion interesante.Pues bien el motivo es que en este ultimo tiempo he estado trabajando y estudiando a la vez,pues saben ?,yo cuando veia a las personas que lo hacian(TOUYA jajaj siiii no me juzguen XD ) pues me decia BAAAAH QUE TAN DIFICIL PUEDE SER ==????? (si touya puede ademas de practicar el futbol ,proteger a sakura y ver que yukito no desaparesca XD) PUES ....me equivoque ,,,es muy dificil a veces siento que me faltan fuerzas y que no voy a poder pero luego pienso que en julio acabo la universidad asi que bueno para delante nomas XD .
Es por eso que no he tenido ni siquiera un tiempito para poner algo en el face del blog o en el blog mismo y bueno ahora estoy aprpvechando en decirles esto porque no tengo q ir a trabajar hoy (se fue la luz en mi trabajo yupiiii) pERO ESO NO SIGNIFICA QUE LOS DEJARE NOOOO NO CANTEN VICTORIA XD pues lo que hare es tratar de implementar algun gadget en mi tablet para poder hacerlo mas rapido y ma seguido espero que funcione,pero de todas maneras habra novedades no les digo fecha porque tal vez no la cumpla asi q solo les dire q seran buenos.

MIS MAS SINCEROS DESEOS Y LIBERENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SAKURASWEET ;) 

PDTA :Espero puedan comprenderme :)

1 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta esta pag. son de las pocas que han sobrevivido desde que vi la serie por ultima vez en un canal por cable... espero no la abandones y... liberate!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...