Sakura Card Captor Anime y Manga

sábado, 1 de febrero de 2014

Y de pronto ...Estaba en Tomoeda....Mundo de Sakura card captor!!! (Relato)

Comenze a dar vueltas y vueltas sobre una nube (cosa curiosa las nubes no dan vueltas..bueno no tan rápido ,que yo sepa se desplazan..si si ya  me callo y sigo XD) la cual de pronto paró antes de estamparse (de paso a mi tmb O_O sobre el piso) .Me dejo caer suavemente(en realidad rodé y me estampe contra una reja pero créanme pudo ser peor u_u) 

Me di con la sorpresa que era un día caluroso ,parecia primavera..(mmmm que raro no recuerdo que hayan plantado ese árbol tan bonito allí) .Seguí caminando y admirando el bello paisaje ...(mmmm quiero un helado :p) pero luego de tanta felicidad y sentir la brisa soplar sobre mi cara (y esa musica de fondo que no se de donde venia pero se me hacia familiar el tun..tun.. tiiiin tin tin tin tiiiin) ,me comenze a percatar de algo...NO TENIA IDEA DE CUAL ERA ESE LUGAR (osea si tenia pero no era posible).

Haber ordenando ideas:

a) Caigo sobre una nube sospechosamente magica y muy solida que me estampa "suavemente " contra la reja de un jardin
b)Estamos en Primavera cuando en realidad es Febrero (verano helloooo)
c) La musica de fondo es como si estuviera ..no no no ,debe haber un error.

Conclusion: Estoy confundida @_@

Asi que para pensar muy bien lo que pasaba pues me sentare un momento sobre esos columpios de alli.(mmm que raro tobogan parece un ..elefante?? Tiene corona??mmm Creo que es un pinguino.)

Comenze a mecerme muy lentamente mientras lo hacia la musica cambio ...(quien pone esa musica??) ,estare perdida ??no se tal vez ..

-Heyy te estaba buscando ,debemos irnos la reunion esta casi por comenzar

-Quien me llamaaaaa???( waaaaa me caigo me caigoo del columpio morireeee T_T) -Afortunadamente el chico amable pudo reaccionar a tiempo y me tomo por la espalda evitando que me cayera.
-Estas bien??? 
-siii ,gracias....

Lo mire y vi sus enormes y marrones ojos..ahora si ya se que me paso ..DEFINITIVAMENTE O ME MORI Y ESTOY EN EL PARAISO O ESTE ES UN SUEÑO HERMOSO.

-SHA...SHAORAN...SHAORAN LI ..(baba o¬o)
-Este siiii ....Vaya prima pareces confundida ,segura que estas bien ???
-Estoy excelentemente bien mejor que ...Espera...PRIMA???????(Genial,un sueño en un lugar romantico con Shaoran y soy su prima :/ ..esperen....y si soy Meiling???? ...MMMMM mi cabello no es como el de ella,nooo no soy Meiling T_T Y TAMPOCO SAKURA)
-Sweet??
-Ay gracias o_o
-No...este tu nombre es Sweet,estas segura que te sientes bien???
-Si si ....(Rayos de haber sabido esto tendria que haber preparado algo mejor )
-Bueno te vengo a llevar a la reunion en la casa de Sakura ,estamos en verdad tarde ,mi madre me reprendera...u_u

Me sentia mas confundida que al principio.Lo que si tenia claro era que :

a) OMG OMG OMG Shaoran es tan hermosooooo
b) Olvidalo en este lugar Shaoran es tu primo T_T #torturacruel
c)ESTO ES DEFINITIVAMENTE UN SUEÑO

Pues visto que estoy aqui debo sacar algo de provecho,pues es mi sueño..(BESA A SHAORAN Y HUYE!!)NO. Entrevista a todos los de la serie y publicalo en tu blog!(mmm suena bien ,aunque todas las entrevista vienen de mi mente totalmente desquiciada ,me gusta LIKE)

-Shaoran,primito jiji Vamos a la reunion ,estoy ansiosa de llegar!!! :D


continuara.......





PDTA : LIBERENSEEEEEEEEEEEEEE

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito tu blog :3

Unknown dijo...

holaaaaa bueno hace mucho tiempo que no comento por que mi otra cuenta se me olvid.
bueno me gusta el esmero con el que el blog se ha mantenido a lo largo de los años
buena suerte y chau

Shion3991 dijo...

Que genial !! me encanta tu historia !! segui escribiendo porfa =D

Anónimo dijo...

hola, soy nueva en esto de sakura,y ella ya me gusto ,debo admitir que tu historia es de lo mas linda, me encanta n_n

Anónimo dijo...

hola, soy nueva en esto de sakura,y ella ya me gusto ,debo admitir que tu historia es de lo mas linda, me encanta n_n

Anónimo dijo...

hola, soy nueva en esto de sakura,y ella ya me gusto ,debo admitir que tu historia es de lo mas linda, me encanta n_n

Anónimo dijo...

K lindo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...