Sakura Card Captor Anime y Manga

domingo, 12 de junio de 2016

OMG OMG OMG NUEVA TEMPORADA DE SAKURA CARD CAPTOR -MANGA Y ANIME

heeeeeeey amigos!!!!! #desaparecimal #unaquequieremadurarymeponensakuradenuevo #revivenafreezer #pokemongo #asinosepuede

Primero anunciarles oficialmente que ya estoy de regreso!!!! #cricricri  y esta vez si definitivo y uds dirán AJA SAKURA SWEET COMO NO LA OTRA VEZ TAMBIEN DIJISTE LO MISMO XD

Pero tengo una muy buena razón,una de ellas son uds,mis queridos sakuramaniaticos y otra que SAKURA VUELVEEEEEEEEE OMG OMG OMG OMG GRACIAS DIOOOOOOOH MIOOOH...ejem perdón.


Hace ya un tiempo me entere de esto,queria ponerlo aqui en el blog per surgieron cosas .

COSAS QUE ME PASARON DESDE LA ULTIMA VEZ QUE ESCRIBI QUE NO ME ACUERDO CUANDO FUE :

-Terminé mi carrera
-Me gradué
-Conseguí practicas pre profesionales
-Comencé a trabajar 
-Pasé a ser asistente de marketing
-Comencé a hacer mi tesis
-Me rompieron el corazón
-Volvi a retomar mi tesis
-Cuando mi corazón se remendo me lo volvieron a romper #averiguensielchicoquelesgustaestasoltero
-buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Volvi a retomar mi tesis
-Me di cuenta que habia un curso para sacr mas simple el titulo
-El primer chico que me rompio el corazon se metio con una chica igualita a mi pero con bubis mas grandes ¬.¬
-buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa #malditaojalatecaigasdefrente
-#FASEDESUPERACION
-Comenzo dragon ball super
-Me reincorpore a la sociedad
-Cumpli 27 años #nomamanosemevaeltren
-Me asocie con unos amigos para poner un negocio de flores #Molyflor busquenme en face como http://www.facebook.com/floresmolyflor (si quieren una taza de sakura me dicen XD tmb hago tazas )
-Va todo bien 
.Ayyyyy me reencontre con un amigo de la infancia #shaoranmodeon
-salio la promo de que regresa SAKURA CARD CAPTOR
-#DESMAYO
-OMG OMG OMG
-LEI EL MANGAAAAAAAA PRIMER CAP
-Me dije .....tengo que contarselos a mis sakuramaniaticos
.Henos aqui.

Pues como veran pasaron muchas cosas importantes y estoy muy feliz con ello y justo en este buen momento donde regresan  los animes de nuestra infancia ,infaltable sakura regresa a nuestras vidas para iluminarla .

En el siguiente post ,estare colgando el manga en español del primer capitulo,para los que aun no lo leen,y para los que lo quieren leer dos,tres,cuatro o 10 veces #likeme

Muchas gracias por estar conmigo en este tiempo y nos leemos luego

LIBERENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE----


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...