Sakura Card Captor Anime y Manga

domingo, 26 de junio de 2016

SAKURA CARD CAPTOR 4TA TEMPORADA PORTADA DE MANGA

Hola Sakuramaniaticos!!!!!

Espero se encuentren bien ,yo aqui haciendo el post dominical #esperomantanerloyposteartodoslosdomingos 

Bueno les dejo aqui unas imagenes que seguro ya deben haber visto,son imagenes del nuevo manga (portadas)

Se las dejo aqui para que las vean ,están lindaaas

Debo decir que me encantó el manga, aunque me he quedado con mucha intriga sobre lo de las cartas transparentes...Mi teoría y creo que la de la mayoría es que las cartas como ya no las usan están perdiendo su magia ,y es que las cartas clow deben ser usadas frecuentemente.Nomás recuerden que el mago clow creó a la carta burbujas para bañar a Kero XD y es que debía usarlas constantemente ....También cuando hay algún evento de este tipo normalmente Eriol se da cuenta,o la profesora Misuki....y ésta vez no se dieron cuenta de nada o_o #quepasoquepasovamosayyy

Bueno en cuanto a SYS no me quejo ...fue hermosoooooooo :D su reencuentro

 


LIBERENSEEEEEEEEEEEE.........

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...