Sakura Card Captor Anime y Manga

martes, 25 de octubre de 2016

SAKURA CARD CAPTOR TEORIAS DEL MANGA 2016 !!!

Hola Sakuramaniaticos!!! Cómo están? Pues aquí extrañandolos despues de tanto tiempo separados #posteocadaañocreo peeeero ahora estoy posteando más seguido ,espero también pronto reactivar el face para que ya que toda la onda ahora está en las redes sociales,pues habrá que adaptarse :D

bUENO el tema de hoy es :

TEORIAS SOBRE EL MANAGA DE SAKURA CARD CAPTOR 2016 (bueno en lo que va)

Ahora veamos ,lo que va hasta ahora hemos podido ver como las cartas se pusieron transpararente,eriol todo misterioso,Shaoran también, y la aparición de varias cartas .Pues según esto yo tengo unas teorias sobre lo que podría pasar más adelante :

-SHAORAN PORQUÉ ESTÁS TAN MISTERIOSO : Definitavamente él sabe algo ,o está involucrado de alguna manera ,eso está más claro que la muerte de Gleen en TWD #SPOILER #gleen #notemueras:(   ....Bueno yo creo que más bien las cosas pendientes que tenía en Hong Kong eran relacionados con esto,tal vez su madre vio algo como una profesía sobre lo que iba a pasar,el desvalance de las fuerzas de cartas clow ,pues sakura a pesar de que se ha vuelto una hechicera muy fuerte ,si las cartas no las usan o si no tienen un balance (ying y yang please) se descontrolan.


.ERIOL POR QUÉ NO HABLAS? : pUES obvio Eriol es el mago clow , de todas maneras él sabe lo que pasa ,sabe del desbalance y sabe de la aparición de la persona misteriosa, que la verdad yo creo que es o el mismo shaoran (o un clon de él) o alguna reencarnación de clow en otra dimensión (luego de ver dragon ball super ya no me sorprenderia que quieran juntar el universo de sakura card captor con Tsubasa chronicles reservoir) 


-POR QUÉ LAS CARTAS SON TRANSPARENTE : Falta de energía y magia ,para mi es eso, es súper raro que estén asi ,pero tambien puede ser un nuevo diseño por estar usando el nuevo baculo ,así como las cartas clow se conviertieron en cartas sakura y se pusieron rosaditas, las cartas al estar bajo un nuevo conjuro,el poder de los sueños, los sueños son como un espejo de nuestro subconciente de como un ver a travez de nosotros mismos,por eso que las cartas son transparentes en cuanto a diseño.


-POR QUÉ EL NUEVO CONJURO : Pues de todas maneras para poder actualizar por así decirlo las cartas se necesitaba un nuevo conjuro y un nuevo báculo, y esto ayuda a crear nuevas cartas .


Bueno esas eran mis teorías (que al final es uno nomas xD) y espero esté en lo correcto veamos que pasa en el próximo número del manga . Ahora cúales son sus teorias ,tienen alguna ?


Espero vernos prontoooo 

Liberenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...