Sakura Card Captor Anime y Manga

sábado, 14 de agosto de 2010

SAKURA CARD CAPTOR CLOW TREASURES(CAPITULO 1/ PARTE 2)


Bien!!!Hola amigos card captors!!!Les cuento que estuve en el hospital T_T me cai de la ducha ...pero ya estoy bien!!!!!solo con una cicatriz pero es lo de menos ...buenoooo ahora si!!!!la segunda parte del capitulo 1 de este humilde fan fic creado para sakura.
disfrutenlo y .......LIBERENSEEEEEEEEEEEEEEE
PARTE 2


Suena la campana y todos salen al recreo incluyendo al profesor ratsumi que tambien sale corriendo *.*.Solo se quedan en el salon Sakura,Shaoran,Tomoyo,Meiling y algunos amigos ..


Chiharu:WAOOO de verdad nos sorprendieron no esperabamos tenerlos aquí de nuevo,nos da mucho gusto ¡!


Rika:es verdad ,ademas porque sakura no hace mas que hablar de ti Li kun.


Sakura: :3


Naoko:y digannos se quedaran ahora hasta terminar la secundaria ¿??


Shaoran: aun no se lo he planteado a mi madre…a mi me encantaria kedarme …(mira a sakura)


Sakura: :3


Meiling:Ayyy shaoran pero por supuesto que tu madre te dejara ,ya ha sabido que has hecho un buen trabajo en japon no creo que te lo niegue.


Todos la miran…


Meiling:??¿¿


Yamasaki: y…. tu porque viniste???


Meling: yo???pues ….ayyy ..bueno …QUE TE IMPORTA!!! Ese es mi problema ..x3


Chiharu:bueno nosotros nos vamos ,tenemos que ir a inscribirnos en el club de porristas de la secundaria..Pondremos tu nombre sakura ,sabemos que estas ocupada…


Sakura :si gracias!


Yamasaki:Saben que las porristas son originarias de ….AYYYYYYYYYYY


Chiharu:sisisi ya lo sabemos …disculpen(se lo lleva jalando hacia afuera)


Tomoyo:….bueno creo que ahora si podemos hablar con tranquilidad y….HABER SAKURA ¡!!pon tu mejor sonrisa y abraza a Li!!!(saca su cámara)


Sakura,Shaoran y Meiling:plop!


Sakura: y… van a quedarse poco tiempo??


Shaoran :espero que no… le pedi a mi madre que me dejara terminar aquí la secundaria.


Meiling:Si! Y para que se quedara trankila y acepte ,vine yo para cuidar de Shaoran junto con Wey claro ..ademas que me aburro mucho yo sola alla .


Tomoyo:Ya se! para celebrar este reecuentro que les parece si los invito a almorzar a mi casa después de clases!


Meiling: me parece genial …hoy me tocaba cocinar a mi jjejej.


(El dia transcurre con total normalidad,acaban las clases vienen las guardespaldas de tomoyo a llevarlos a la casa ..antes claro van a la casa de sakura a recoger a kero)


Kero:qqqqqqqqqqqqqqqqq UDS OTRA VEZ????’ ayyyy nononono no puede ser tengo que volver a aguantar nuevamente al mocoso y la chiquilla!!!


Meiling:Pues ni creas que nos da mucho gusto verte a ti muñeco :P


Kero:(se transforma en cerberos)A quien le dices muñeco?????


Meiling: Ni creas que con esa apariencia me asustas ..para mi sigues siendo un muñeco engreído y gloton!!!


Cerberos:Haber repite eso (se miran salen rayitos jijiji)


Sakura :n_n” ya trankilos jejeje


Shaoran: dejalo ,siempre ha sido un muñeco terrorista


Kero:Que tu también kieres pelear????!!!


Tomoyo:Ven kero pedi un pudin grande para ti solito


Kero: yeeeeeeeeee, ayyy tomoyo tu si me comprendes!!!(abraza al pudin y lo muerde)


Sakura:Me da mucho gusto que estemos juntos nuevamente.


Shaoran:Si ami también me da gusto.


Sakura :……


Shaoran: Pasa algo sakura??


Sakura: Lo que pasa es que hoy tuve un sueño raro…….Estaba yo en un cuarto azul brillante…todo estaba oscuro..de pronto,a lo lejos,puedo divisar algo que brilla mucho…cuando me acerco me doy cuenta que es un espejo ….tenía el símbolo de clow sobre el….lo toque, y entonces mi mano traspaso el vidrio…ahí fue cuando desperté.


Kero:mmmmmmm es la primera vez que tienes ese sueño o es recurrente??


Sakura:NO,es la primera vez…no es como las otras veces que soñaba varias veces con lo mismo …siento que en algún momento vere ese espejo frente a mi en la realidad.


Shaoran:lo que no entiendo es porque tenia la insignia de clow


Kero:mmmmm yo recuerdo ..que clow tenia un espejo…pero era un objeto personal donde se miraba todos los días para peinarse y esas cosas…no recuerdo que haya tenido ninguna habilidad especial.


Tomoyo: pero para tu tranquilidad sakura que te parece si llamas por teléfono al joven hiragizawa.


Meiling: a quien?


Shaoran: la reencarnación del mago clow


Meiling: ayyy a poco ese tipo reencarno…pero como fastidia!!


Shaoran: te lo conte …recuerdas??


Meling: mmmmmm jejejej es verdad …no me acordaba.


Sakura: bueno ,creo que será bueno saludar a eriol …y de paso preguntarle sobre mi sueño.


Tomoyo: entonces esperen vuelvo enseguida..(sale )


Sakura:que ha ido a hacer tomoyo????aqui hay un teléfono..


Shaoran: tal vez fue a traer su cámara.


De pronto tomoyo regresa con una laptop …parece que kiere hacer una video llamada..


Todos:??¿¿


Tomoyo: bueno tengo el email de hiragizawa aquí.. solo tenemos que enviarle un mje …asi….ya esta…y..Bien! ya esta en línea…voy a ponerte el micrófono sakura y a traer la web cam….asi…ya esta!!


Sakura:*_* mmm no te parece que una llamada era suficiente??


Tomoyo:hay que estar a vanguardia con la tecnología n_n


Sakura:ahi esta!veo a eriol!(lo saluda con la mano por la web cam)


Eriol:te veo y te escucho perfectamente pequeña sakura


Sakura:n_n


CONTINUARA…………

2 comentarios:

Saludos... En el nombre de la Luna... dijo...

ahi cielos : / q malq hayas pasado un mal momento pero qbueno q luego nos des la buena noticia de que estas bien...
ahora pasando a la historia wow!! me encanto el momento q pasaron sakura y shaoran, yluego kero me mato de la risa jajajaja me encanto esperare con ansias la continuacion
xoxoxo saludos
stgrani

Silvia☺ dijo...

Sabes tu fic tendria exito si lo subes a esta pagina: fanfiction.net :D me gustaria leerlo ahi :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...