Sakura Card Captor Anime y Manga

jueves, 9 de septiembre de 2010

SAKURA CARD CAPTOR CLOW TREASURES(CAPITULO 2/ PARTE 1)

CAPITULO 2


La búsqueda del cuarto azul

Parte 1

Sakura esta sentada en la fuente de la escuela,sola;se encuentra preocupada por las cosas que vayan a suceder ,de pronto,viene Shaoran…(yeeeeeeeeeeeeee)

Shaoran:(le pone una mano en el hombro)Sakura…te encuentras bien?

Sakura:si….no te preocupes..

Shaoran:es sobre lo que nos dijo hiragizawa verdad??

Sakura:…………..

Shaoran : yo creo que si esos objetos no se han manifestado antes es porque tal vez no sean tan peligrosos como dicen.

Sakura:y si…si son peligrosos??

Shaoran:pues..trataremos de tener cuidado.

Sakura:esq……la ultima vez que peleamos para restaurar el equilibrio fue contra la carta sin nombre…..en esa ocasión…casi te pierdo shaoran…no kiero volver a tener esa sensación de vacio en mi corazón …

Shaoran: te prometo que todo saldrá bien,no dejare que nadie te haga sufrir.

Sakura:n_n

A lo lejos vienen Tomoyo y Meiling(nooooooooo, er a un momento especial!!!!)

Tomoyo:ups espero que no interrumpamos nada…

Sakura:no(se sonroja)

Meiling: lo que pasa es que hay una exhibición de arte de un pintor famoso de este país y miren la portada.

Sakura y Shaoran miran la portada del tríptico.Sakura se lo queda mirando fijamente…

Sakura: Es el cuarto de mis sueños!!!!

Shaora: estas segura sakura??

Sakura:si!donde esta???

Tomoyo: según lo que pude averiguar el pintor se guio de varios escenarios que conoció a lo largo de su infancia.Si vamos a la exposición lo podremos encontrar ya que va a estar explicando cada uno de sus cuadros.

Sakura:a que hora es??

Meiling: mañana a las 10 de la noche.

Tomoyo: los ire a recoger a todos a las 9 y media .

Sakura:si!

(El dia fijado ,9 y 25 de la noche,casa de sakura)

Suena el claxon de la camioneta de tomoyo en la casa de sakura.

Sakura:ya me voy papa,me kedare a dormir en casa de tomoyo.

Fujitaka:esta bien ve con cuidado,y disfruta de la exposición de arte.

Sakura: si!

Sakura baja y saluda a tomoyo…se da cuenta que trajo la camioneta grande…..no puede ser…..*_*

Tomoyo:Ayyy sakura esta oportunidad es única te confeccione un vestido especial para esta ocasión ¡!!!

Sakura:*_* pero……solo vamos a una exposición de arte..

Kero:a mi que me trajiste tomoyo???

Tomoyo:un hermoso gorro de pintor.

Kero: yeeeee

Sakura:pero…tomoyo lo que menos queremos es llamara mucho la atención

Tomoyo:mmm…..esta…bien….ya veo que no deseas ponerte mis diseños…..tendre que seguir reprimiendo mi arte por mas tiempo…ya que desde que capturaste y cambiaste todas las cartas no he tenido oportunidad de grabarte con mis diseños……..(pone cara de tristeza)

Sakura:……………esta bien….pero …no te pongas tris………(no la dejo terminar y tomoyo le puso un sombrero muy elegante)

Tomoyo:pues vamos!!!!!!!

Sakura:*_*

(dia fijado,9 y 30 de la noche,casa de shaoran y meiling)

Suena el timbre de la casa de shaoran

Shaoran:Hola estamos listos….Sakura que???(mira su vestido tan elegante,tiene unos ribetes rosas …ya se imaginaran)

Tomoyo:verdad que esta preciosa???

Shaoran:tu siempre estas linda sakura

Sakura:T_T

Meiling:ya estoy lis….AHHHH que????asi vas a ir????no te parece muy elegante para tu edad????

Tomoyo:no te preocupes Meiling todos estaremos igual de elegantes para no levantara sospechas.

Shaoran y Meiling:qqqqqqqqqqqqq

Kero:siii!!! Asi que no se resistan!!!

Tomoyo:vamos ¡!!!

Tomoyo los lleva a jalones a la camioneta y les hace poner unos trajes tan elegantes como el de sakura…quien los viera diría que son críticos de arte….se ven bien…pero algo raros.

Meiling:Estas grabando todo esto????Nooo estoy condenada!!!

Shaoran:es absolutamente necesario que me ponga este pañuelo???

Sakura: se te ve bien shaoran

Tomoyo: A todos se nos ve bien :D

Sakura: bueno ya llegamos….es hora

Continuara……..

ESTEEEE HUBO MUNA EQUIVOCACIOON ESTA PARTE IBA PRIMERO QUE LA PUBLICACION PREVIA....OK????BUENO PERO UDS SEGURO YA SE ABRAN DADO CUENTA :D

1 comentarios:

Saludos... En el nombre de la Luna... dijo...

jajaja no me puo imaginar, bueno talvez si esos vestuarios, jajaja debio ser muy de locos, pero que onda quien sera esse pintor,mmmm intrigante, bueno me voy a leer el otro cap.
saludos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...