Sakura Card Captor Anime y Manga

domingo, 3 de abril de 2011

SAKURA CARD CAPTORS PARA PRINCIPIANTES 4.1

Bueno ahora seguimos con lo de las cartas clow son varias pero es lindo recordar las capturas y eso no??:) los kiero ya saben liberenseeeeeeeeeeeeee
El cambio: JAJAJJAJAJA no puedo dejar de reirme cuando pienso en ese episodio jejejeje imaginense kero y shaoran cambiadooooos y Kero como Shaoran diciendole esas frases de telenovela a Meiling jajajajaa .Y Shaoran ni que decir muy serio siempre hacia ver a Kero muy centrado jajajaja.

 Nube: la frase que marco ..Sakura:."es la carta lluvia??" Kero: "bueno se parecen,pero no es la carta lluvia es la carta nube" jejejejeje la pobrecita de Sakura estaba toda enferma apenas podia con su alma y se fue a capturar a la dichosa cartita .Luego empeoro su fiebre cuando regreso a su casa pero felizmente su madre la cuido desde el cielo .Carta capturada,gripe terminada :)

4 comentarios:

Mariano dijo...

El de la carta Nube es uno mis capitulos favoritos.Hay situaciones muy dulces que me encantan,como cuando Toya descubre que Espejo tomó la forma de Sakura(otra vez)y entablan una linda conversacion.Y otra cuando él ve a su madre,Nadeshiko,curando a Sakura de la fiebre.

kumico misumi dijo...

me encanta ese capitulo x kshaoran se preucupa x la linda de sakura

Hinata-Sama dijo...

Hola mariano nunca pensé que a un hombre quiero pensar. Bueno como decía le gustara el anime y tal vez la película también bueno adiós.

Hinata-Sama dijo...

Hola kumiko a ti también te gusta sakura me alegro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...