Sakura Card Captor Anime y Manga

miércoles, 18 de mayo de 2011

SAKURA CARD CAPTOR PARA PRINCIPIANTES 4.6

HOLAAAAAAAA bueno seguimos con el recuerdo (recuento) de las cartas clow... ayyy a mi me emociona recordar sus capturas XD bueno aqui les dejo estas y ya saben liberenseeeeeee


AAAAAAAAhhhh lo q mas me encanto de la carta flote no fue ni cuando la capturo ni como(bueno talvez) sino cuando estaban sakura y shaoran estaban en el ascensor descompuesto y sakura llega flotando y le dice a shaoran :"Tuve que usar la carta flote" y Shaoran la abraza y le dice :"Estas a salvo" ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto sorry tenia que decirlo XD


La flor.-AAAAAAhhh me encanta esta carta es bien bonita y me encanto el carnaval lleno de flores jejejejejee 



1 comentarios:

Mariano dijo...

Uh,la carta Flower es preciosa.Me encantaria correr en medio de una lluvia de petalos jeje.A ver... le voy a pedir flores jazmin.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...