Sakura Card Captor Anime y Manga

sábado, 28 de abril de 2012

COSPLAY SAKURA CARD CAPTOR

Heeeeeeeeey sakura card captor maniacoos :( :( T_T siiiiiii lo seeeeeeeeeeee los tengo abandonados !!!(en estos momentos la carta tiempo me ayudaría )pero weno he tenido un mes taaaan atareado q ni para contarles ....Weno pero ya regrese trayendoles algunas cositas de sakura como ha uds les encanta SUPONGO QUE SE ACORDARON QUE EL CUMPLE DE SAKURA FUE EL 1RO DE ABRIL NO????????????pues yo si :D ...solo q...no publique nada porque...ESTABA ESTUDIANDO PARA MI EXAMEN LO SIENTOOOOOOO MEREZCO SU DESPRECIO XD pero ya hable con sakura(tuve pesadillas donde ella en sueños me reclamaba ...siiii estoy loca lo sé pero a poco uds no han soñado alguna vez con sakura ....????NO ME JUZGUEN!!!jejeje copiando la frase de MOX XD)bueno a lo que iba  :D
Aqui les dejo unos videitos de cosplays (si te preguntas q es eso GOGLEALOOO muajajajajja U.U lo siento)Bueno un cosplay es como una representacion de un anime o personaje ,algo mas sencillo de decir osea te vistes como tu personaje favorito de anime :) y aqui les dejo unos videitos que me parecieron geniales .lo malo es que duran poco peroooo me hacen acordar aquella vez que me vesti de sakura :) algun dia les enseñare una foto ...ALGUUUUN DIA XD
bueno diviertanse muuuuuxo y ya saben LIBERENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE







9 comentarios:

flor de cerezoooo dijo...

necesitamos una continuacion una pelicula una ova o una nueva temporadaaaaaaa algo si ponemos comentarios en la pagina oficial de las clamp todos¿? si somos muchos igual nos hacen caso¡ no se ideas porfa jaajaj lo necesito un beso minimo entre saoran y sakuraaa

flor de cerezoooo dijo...

encontre esta pagina donde estan reuniendo votos para qe hagan una cuarta temporada y no nos cuesta nada voyar ¡¡
http://www.foro-sakuracardcaptor.com/reglas-anuncios-f122/campana-vota-por-una-cuarta-temporada-t193.htm
aunque creo que no se pega el enlace aqui copiarlo. gracias y haber si lo conseguimossss¡¡¡¡

flor de cerezoooo dijo...

encontre esta pagina donde estan reuniendo votos para qe hagan una cuarta temporada y no nos cuesta nada voyar ¡¡
http://www.foro-sakuracardcaptor.com/reglas-anuncios-f122/campana-vota-por-una-cuarta-temporada-t193.htm
aunque creo que no se pega el enlace aqui copiarlo. gracias y haber si lo conseguimossss¡¡¡¡

.:*SAKURASWEET*:. dijo...

@flor de cerezooooholaaa q bueno q kieras una nueva temporada creo q es el deseo de todos los fans !!! :) pero si deseas un beso entre sakura y shoaran leete el manga first kiss !!!es bueno y trata sobre el primer beso entre sakura y shaoran ...lo tengo por ahi entre mis cosas de sakura q son taaantas q se pierden los archivos XD en cuanto lo encuentre lo pongo en el blog .:D

.:*SAKURASWEET*:. dijo...

@flor de cerezooooque bueno que hayan hecho esta campaña :3 pero keda claro que esta campaña es simbolica solamente tendriamos que hablar con clamp para una continuacion ..pero igual q buena iniciativa TIENEN MI VOTO :D

Anónimo dijo...

a mi tambien me encanta sakura y tambien me gustaria que pasaran la 4ta temporada. Les cuento una anecdota que me paso cuando yo tenia 7 años le insisti tanto a mi madre q me corte el pelo como sakura que lo hiso y me quedo horrible !!!!!!! y para el cumple de 15 de mi hermana tenia el pelo re cortito parecia un varon (hasta el dia de hoy le reclamo a mi madre de haberme hecho caso) jajajajaja saludos jessi

flor de cerezoooo dijo...

ah ok me gustaria verlo porque esque en la pelicula en la segunda le dice lo que siente entre comillas vamos, pero no se besan y necesito ese momento ajajajajaj
ya lo que pasa es que sdijero que si reunian mmuchos votos se lo harian conocer a las clamp o algo asi aunque creo que ya he perdido casi toda la esperana de una misera continuacion por pequeña que sea jooooo
yo creo que si sacasen una peli tendria mucha aceptacion porque en 2005 sakura fue considerado en el puesto 4 y algo como el 4 y algo mejor manga
y ademas tiene muchos fans¡¡¡ ojala lo hagan
PD: me encanta tu blog y con la cancion de arigato sakura y viendo las imagenes casi lloro ajajaja y ademas con esa musica parecia como si hubiese muerto es decir yo pensaba que nuca mas volvere a verla (nada nuevo de ella ) y me dio mucha penaaaaaaaaaaaa

natzu akane dijo...

k genial es tu blog si kieres veme en mi correo natzu.akane@yahoo.com lo repito es !!!GENIAL¡¡¡ tu blog

SkyTsubasa dijo...

ahh chevere ay quisiera tener su baculo o un peluche de kero o libro clow :(
Me encanta Sakura ojala hubiera 4 y 5 temporada ahora no se que ver porque ya se me quito el suspenso no se i ver tsubas help?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...