Sakura Card Captor Anime y Manga

lunes, 27 de agosto de 2012

SAKURA CARD CAPTOR EPISODIOS 9,10 Y 11

hOLAAAAAAAAAAAAAAA sakura maniacoooos ,bueno como ya les avise el post pasado YA TENEMOS FACEBOOK !!!!!para los que no lo saben les dejo el link de nuevo XD
http://www.facebook.com/pages/Sakura-Sweet-blog/368307266570940 denle me gustaaaa para ser mas !!!! Ademas les dejo los capitulos 9,10 y 11 de sakura espero les guste ya saben LIBERENSEEEEEEEEE

EPISODIO 9:quien diria que un broche traeria tantos problemas XD jajajaja y lo mas chistoso q mi mamá tiene uno parecido(bueno tenia ahora es mio muajajajaja)



EPISODIO 10:awwww este capitulo me gusta jajaa y me da risa XD sakura deberia tener un vestido como el de la carta flor.



EPISODIO 11:WAAAAAAAOOOO Tomoyo tiene una super casa XD pero no se siempre he pensado que se debe sentir sola dentro de esa casa....y a todo esto su papá ???

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que buenos capitulos... ya me agregue al grupo en facebook :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...