Sakura Card Captor Anime y Manga

sábado, 29 de noviembre de 2008

¿Porque sakura y shaoran deben estar juntos?(5 razones convincentes)

HOLaaaa amigos ..wemo estuve pensando muxo acerca de sakura (para variara jejejeje)y me
comenze a preguntar :¿Porque sakura y shaoran son compatibles ?¿Porque son la pareja
perfecta??¿Porque shaoran no se quedo conmigo?*.* jajaja y cosas asi .Es por eso q hice una lista
de razones por las cuales deben estar juntos y aqui se las dejo espero q esten de acuerdo
conmigo..si hay alguna otra cosa por la que crean q deben estar juntos comentan el post abajo le
dan click nomas sobre el lapicito de abajo(a veces creo q debi habewr dixo eso del principio º-º¡
ejejjeejee weno ahi les va:
Razones por las que shaoran y sakura deben estar juntos
1ºSakura y Shaoran son de la misma edad ,los dos usan magia y sus nombres coincidentemente comienzan con "S" por eso el S+S JEJEJE
2ºSakura es una chica dulce,un poco timida y tantito miedosa;Shaoran es valiente ,algo vergonsoso ,fuerte ;es decir q él y sakura se complementan de manera perfectaaaa
3ºLos dos en un momento fueron influenciados por la "magia" de yukito y en ese momento como q se unieron mas(vr la escena del arbol q absorbe a sakura)
4ºLos dos en cierta manera estan predestinados a capturar juntos las cartas clow ,sakura xq fue elegida y shaoran x ser descendiente directo de clow.
5ºY por fin weno xq los dos se ven lindos juntos es decirrrrr mirenlooos sonm tal para cualll ni vuelta q darle eeeeeeee
LIBERENSEEEEEEEEEEEE

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no es justo yo tengo todas las caracteristicas de sakura ecepto el cabello y los ojo pero de todas maneras hacen bonita pareja bueno sayonaRA



LIBEREEEEENCE.

Anónimo dijo...

igual shaoran es lindo cmo persona es verdad tienen k estar juntos se parecen demasiado yo me paresco a sakura la forma de ser y todo asta el pelo y es muy linda sakura ya chao me encanto este blog

Anónimo dijo...

sisi son lo mas lindo que hay ... realmente me encanta la serie ... y una cosa mas quiero decirte que puedes tener otra razon por las que estan juntos, te lo dire: mira una serie ( pero mejor es una caricatura que le dicen manga) en youtube y en el buscador pon esto tsubasa reservoir chronicles manga 001 español es una historia que hay unos personajes = a ellos con los mismos nombres . Es muy larga pero en los ultimos que he visto hay miles de cosas que coinciden con SCC . Bueno espero que la info sirva , sino no hace falta...

Anónimo dijo...

para mi, la serie esta super chida.
es una idea muy original; ademas, apesar de ser un dibujo, me parece ke shaoran es muy lindo. ke bueno ke no se kedo com may leen.
espero ke sigan viendo la serie, ke la sigan pasando. bueno bay

payolax dijo...

nah corectisimas las razones jeje ellos son bellizimos y me fascina q kedarn juntos yo adoro a sakura card captor desde peqena soy fan xD

Anónimo dijo...

shaoran es lindo pero sakura se porta como una bebita es una miedosa no deben estar juntos , sho ser rubia y mejor q, esha shaoran quedate conmigo

tu gatita dijo...

shaoran eres lindo al igual q, los f4 pero tu anime es algo luxer y tu novia x has un anime con mucho flou y ritmo miamor porfis no dejes q se te pege lo naco osea me entiendes no chaoooo vesitos ojala q seas joven todavia, esperame .

AT dijo...

otras razones son que a los 2 no les guata la gelatina de verduras
y para el comentario "la gatita" Sacura Card Captor no es luser y sakura tampoco lo es ademas este anime no es naco y tu bocabulario da a entender que eres una presumida porque ni en 10000000000 de años Shaoran querria irse contigo.SCC y S+S FOREVER

Sakura Kinomoto dijo...

me volvi loca jaja, me enamore de Shaoran, me encanta la pareja que hacen Sakura y Shaoran :)
se ven muuuy lindos juntos, son una de las pocas parejas perfectas y unicas, son tal para cual
simplemente me ENCANTA cn letras mayusculas esa parejita!! ^_^

kumico misumi dijo...

es sierto los2 fueron destinados a estar juntos lastima yo quisiera serla chica k enamorara a shaoran pero bueno AAAAAAA pues ya k

Anónimo dijo...

yo tengo todo soy para shaoran y lo mejor me llamo sakura

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...