Sakura Card Captor Anime y Manga

sábado, 6 de diciembre de 2008

El regalo ideal para sakura cual seria????SAKURA CARD CAPTOR

HOLAAAAAAAAAAA como estannn weno ahora taba pensanado en que si uds pudieran regalara
algo a sakura q seria ????Para q este post sea entretenido me tienen q ayudar porfis su opinion
la ponen como comentario en el post(abajo hay un lapicito ponen click hay y comentan^^)
Weno si yo pudiera regalarle algo a sakura por navidad pues seria otro celu porque el de ella ta
bonito pero ta ya un poquito pasao de moda jejeee(sorry tomoyo)o tambien unos ganchos para el
pelo q tanto le gustan aunque en su perfil del manga sale q lo q ella mas kiere es una mochila
nueva para el colegio jejejeje
Miren el celuuuu a q este se le veria muy bn a ella

xevre no????? miren la mochila oiagan alucinen q los estudiantes de primaria de japon usan un

tipo de mochilaaa eso no sabia se llama randoseru y es por eso q la mochila de todos los amigos

de sakura y de la misma sakura son iguales jejeje q curioso mireeen

cuando esta abierta se ve asi^^

Lo maximo no????? weno esperon q comenten muxo y ya saben liberenseeeeeeeeeeeeeee

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy franco nose mucho que regalo le gustaria pero yo por mi parte le regalaria un pinguino de peluche

Anónimo dijo...

hola:

soy lili, sola paso a decir que soy mega fan de sakura card captor, tengo todo lo posble por haber de esta serie, simplemente me encanta...

y ps yo le regalaria un osito de peluche a sakura esta navidad...

Anónimo dijo...

hola soy sakura la novia de shaoran(ja en mis sueños)bueno yo le regalaria a sakura un oso de pelpa como en el capitulo 57 bueno feliz navidad a todos los que ven este blog sayonara

beba dijo...

hola...q le regalaria a sakura...pff...!YA SE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un osito de felpa a ella le gustan mucho y mmm tambien una foto de shaoran...y su mochila jajaja

Anónimo dijo...

OLA YO CREO QUE EL CELUUUUUUUU
Y LAS MOCHILAS SON MUY BONITAS A PUESTO QUE A SAKURA SE LE VERÍAN VACAN O NO


LIVERENCEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Yo le regalaria una cadena para su llave magica(ademas que su collar estaba hecho con una cuerda)y un cintillo.

Anónimo dijo...

Yo lo que deberas le daria seria un brazalete con cascabeles pequeños ya que esos son muy bonitos**

Anónimo dijo...

soy valeria , sakura tiena un peluche que se parese a ella con un disfraz de tomoyo ,yo le daria un peluche de kero jajajajajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...