Sakura Card Captor Anime y Manga

sábado, 2 de julio de 2011

SAKURA CARD CAPTOR PARA PRINCIPIANTES 4.8

Hey!!como estan amigos ???!!!yo aqui les cuento que en mi pais hace frio ................................estoy congelandome  aunque no hacen temperaturas bajo cero jejeje 
Bueno aqui les dejo otras cartitas clow para ir recordando los momentos lindos de sakura card captor ..ya saben liberenseeeeeeeeee
PDTA:He encontrado unos gifs espectaculares!!!!!!cuando termine con las cartas se los pongo !!!


Esta cartita me gusta ^^ apareció el día del festival si mal no me acuerdo eran lindos brillitos jejejeje 

La ilusión!!!una cartita que nos jugo una mala pasada :( me dio penita porque le hicieron ver a sakura a su mamá y la pobre casi se cae ..si no fuera por yukito...
JAJAJAJ esta carta me da risa porque cuando queria rugir sonaba divertido :) :) pero me daba que pensar el panda poseido jajajaja esta carta si fue de mucha utilidad para sakura :)

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...