Sakura Card Captor Anime y Manga

domingo, 17 de julio de 2011

SAKURA CARD CAPTOR PARA PRINCIPIANTES 4.7

holaaa amigooooossss como estan?=???? les cuento que estoy de vacaciones de la universidad y pues voy a tener un poco mas de tiempo para el blog pronto vendran nuevos cambios y mas contenido ya que he conseguido muxas cosas liiindas de sakura que ya se las ire mostrando ..pero primero a terminar con el recuento de las cartas clow..ya saben liberenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

the libra :waoooo esta carta siempre he alucinado para que servia ...es un misterio..les contare mi version yo siempre he pensado en sakura en un mundo desequilibrado es decir todo para un costado y ella cayendose y tratando de capturar esta carta y que finalmente lo halla logrado gracias a que utilizo la carta vuelo para mantenerse lejos del piso desequilibrado y luego que haya usado la carta hielo para enfriar todo y mantenerlo en equilibrio y por fin ahi capturarla XD ese es mi version anime de la situacion :)



La luz: esta carta es la que estab dentro de sakura ...imposible de capturar sin la oscuridad ..felizmente estuvo cuando llego la oscuridad asi pudo servir de lamparita para sakura :) :)


Pequeño!! jijijiji esta cartita es super divertida me encanta como se choco con sakura y ella se hizo chikita como una hormiguita y ufffff todo lo que paso sakura jajajajajajaja ya se le quitaron las ganas de vivir en un palacio muyyyy grande como habia estado viendo en la tele XD

4 comentarios:

Mariano dijo...

Jaja,me encanta cuando siendo ella pequeña tiene que escapar de un gato.Y cuando lo ve a Touya y se dice que parece un monstruo,creo,ja.

Anónimo dijo...

Que lindas cartas y que risa todos los eventos que le fueron pasando a sakura-chan ;P

Quien no se acordaria de la carta dulce, fue una victoria deliciosa
jijijiji ^^

Anónimo dijo...

Hola me llamó juan G. Y necesito ke alguien me diga Si existe un maso de ls cartas clow Xk Quiero regalarle un maso a mi sobrina cualquier informacion ste es mi correo sakura xfa es morajuangabriel97@yahoo.com Gracias........... My buena l serie Jiji bye

Anónimo dijo...

Bueno siel mazo existe tmbien decidmelo a mi porfa bueno ya sale mi mail con el comentario pero es cuentaparalagemma@gmail.com . Ojala si!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...