Sakura Card Captor Anime y Manga

domingo, 14 de agosto de 2011

SAKURA CARD CAPTOR PARA PRINCIPIANTES 4.9

HEYYYYYY holaaaa amigoos card captors!!!!! como estan ??bueno les cuento que casi ya se me terminan mis vacaciones :( me hubiera gstado poder postear mas seguido pero no tenia time( plopazo me choca nunk tengo time ¬¬...) peero weno lo pimoortante aqui es SAKURA wiiiiiii continuamos con lo de las cartas clow 
ya saben LIBERENSEEEEEEE


Waoooo esta carta la verdad me saco de cuadro jejejee .Pero me encantaria tenerla asi mantendria mis cosas secretas lejos de mi hermano ¬¬..ajaj seria muy gracioso le rebotaria la llave en la cara jejejeej.Se acuerdan lo que habia dentro del cofre???'tan tan tan taaan siiii :una goma de borrar que le dio sakura a tomoyo y el bouquet de nadeshiko :)



Ayyyy  esta carta es extraña jejejejej peero me encanto como confundio a los de la maraton jeeejeejje bueno...a sakura ,meiling y shaoran jajaj .Recuerdo que luego esta carta la usa sakura para capturar  la carta asustada :)


AYYYY SIIIIII el laberintoooo lo maximooooo ..yo alucinaba con entrar en él jajaaja .Seria chido estar asi de cabeza mientras vez a tus amigos del otro lado jaajaa .La profesora Misuki si que lo destruyo con el cascabel jejejeje yo tmb kierooo uno jijiji

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...