Sakura Card Captor Anime y Manga

miércoles, 17 de agosto de 2011

SAKURA CARD CAPTOR PARA PRINCIPIANTES 4.10

WAOOOOO hola chicoss!!!que tal? les cuento que hoy es mi matricula de mi universidad :) pero waooo es muy estresante xq las vacantes se acaban rapidito (por eso entrene mi dedo jugando starcraft XD) jajaja en estos momentos me gustaria tener la carta tiempo para detenerlo y que yo nomas me pueda matricular jejejeje .Bueno sigamos con el recorrido por las cartas clow espero que les guste y ya saben LIBERENSEEEE


ohhhhhh esta carta es muy dulceee :) jejeje la cuñada de sakura jejeejee siii se acuerdan que se hizo pasar por sakura y llevo a touya hacia el precipicio jejeje(un poco tosca para demostrar cariño) y en los aprietos que metio a sakura todos creian que era una chica problema jrjejeeje ,pero luego ya voluntariamente quiso ser capturada al adivinar su nombre sakura..ahhhh tan liiiinda y me acuerdo tmb que mas adelante cuando ya estaba capturada que touya le regalo unos listones :) :) 

esta carta es super ...corrosiva ???jajaaa la verdad no se, nunk entendi porque esta carta si supuestamente era nebilan tmb podia deshacer los metales y otras cosas bueeeeno cosas del anime PERO LO MAS LINDO ES CUANDO SHAORAN PROTEGE A SAKURAAAAA AHHHH SIEPRE LO HACE TODO UN CABALLERO...(PLOP desmayo.....o_o ...q?? vuelta a la conciencia *_* roxe)AHHHHH SHAORAN!!!


jajaja la carta del libro del cerdito :) :) aqui todos sakura y shaoran se pelean por tener el libro jejeejee pero es liiiindo xq shaoran le dice a sakura que puede ir a su casa a cambiarse (se mojo por tratar de capturar la carta XD) ..perooo justo justo aparece Meiling y la ve con el polo de shaoran y entra en shock violento hacia shaoran jajajjaa muy divertido ese episodio :)



3 comentarios:

Mariano dijo...

La carta Espejo...Sí,me acuerdo esa situación en la que lo lastima a Touya;pero después recapacita y se arrepiente,claro;hermosa actitud,por cierto.Y en otro capitulo que seguro recordaran,él descubre de nuevo que tomó la imagen de Sakura,pero le dice que no hay problema o algo así.Super comprensivo Touya,je.Y Espejo queda encantada por verlo nuevamente.

Anónimo dijo...

keyword service seo optimise backlink service generate backlinks

Anónimo dijo...

Aguante sakura la amooo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...