Sakura Card Captor Anime y Manga

jueves, 1 de septiembre de 2011

SAKURA CARD CAPTOR PARA PRINCIPIANTES 4.11

HOLAAAAAAAAAA amigooooooos como estan!!!jijiji pues le cuento q yo muy bien jjejeje x primera vez me gane lago jajaja me llego un bono de internet gratis a mi cel :P jajajaja bueno continuemos con las cartas clow y su descripcion ya prontito terminamos para enseñarles los hermosos gif animados q encontre :) :) liberenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


el poder:...fuaaaaa jajaja no se si habran visto ese video(los q lo vieron si entendiron mi chiste XD ) bueeeno todos saben como aparecio esta carta jejejejjee el zoologico,sakura,shaoran creyendo q el oso hormiguero se movia a velocidades sorprendentes y lo mas espeluznante ..!YAMASAKI CON LOS OJOS ABIERTOS! q miedoo jajaj bueno pero al final luego del jueguito de la soga y con una ayuda de shaoran ,sakura gano y capturo esta cartita tremendona jajajjaa.
NO culpes a la nocheee ,no culpes a la playa...culpa a la lluviaaaaa q le mojo todo el sotano a sakura ...yo me pregunto..como es que su papá nunk se da cuenta de las cosas que hace sus hija ??jajajja pero linda carta muy flexible :)
La version de la carta tiempo pero en joven XD...con esta carta nos enteramos de los amorios entre touya y la profe misuki..ademas que se pudo ver que shaoran sentia algo por sakura waaaaaaaaaaa aunq obvio no lo quiso reconocer sino hasta despues...jajjaa me dio risa cundo sakura lo abrazo y shaoran se desmayo jajaja
AHHHHHH gracias a esta carta sakura y shaoran no se besaron!!!!!!!!q coleraaaa ...pero weno por lo menos se les vio abrazados :) :) 

3 comentarios:

Mariano dijo...

Y si no me equivoco,en la escena final del capitulo de la carta Poder, a Sakura le da verguenza que Tomoyo la filme usando la carta para levantar y poner en su lugar ese juego para chicos,es decir,el Rey Pinguino o algo así,jaja.

Anónimo dijo...

pero era un perezoso, no un oso hormiguero...

Anónimo dijo...

La cata fuerza es comestible de lo monaque es. Y agradezco a la carta arena que evitara el beso... Me estaba poniendo como un basilisco de celos ;P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...