Sakura Card Captor Anime y Manga

miércoles, 9 de noviembre de 2011

SAKURA CARD CAPTOR PARA PRINCIPIANTES 4.13

HEEEEYYY  hola amigos card captors!!!los extrañe un montoooon :( abuuuuu no se que haria sin uds ☺☺☻ .Bueno en esta ocasion seguimos con las cosas de sakura para principiantes ☺ ya casi acabamos con las cartitas clow y  cuando acabemos ,adivinen q??LES PASO UN LINK DONDE ESTA EL MANGA COMPLETITO ♥♥☺♥♥ ahhhhhhh q emocion asi que (aunq algunos ya deben tener todo el manga)pero para los que no, esten muuy atentos .Bueno sigamos con las cartitas clow y ya saben Liberenseeeeeeeeee


OOOOHHHH DORMIRRRR!! lo cual me gustaria estar haciendo jajajjaa me encanta es muy util si es que a sakura se le paso la mano en algo jijijiji ☺☺
JJAJAJJAJAJAAJ lo siento pero cada vez que me acuerdo como tenia fuego en los ojos Sakura cuando se dio cuenta que el reloj que le regalo yukito no estaba ahhhhhhh jajajaja lo máximo ☻

Esta carta me encantaaaaaaaaa y canta igualito que tomoyooo ..tanto así que creían que era ella...o un fantasma buuuuuu pero al final todo se aclaro felizmente!!!!

OOOOH esta carta laberintosa jejejee solo se ve al inicio de un capitulo,una aparicion fugaz nada mas tiene.La atrapa mi querido shaoran ♥.♥

jajaja aqui cuando todos los pasteles salian mal jeeejejee es porque esta señorita carta ponia dulce la vida jejejejejeje muy graciosa ,muy graciosa .





1 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTHA GENIIAL ME EKANTHA AMI M GUSTHA SAKURA DESDE KMMLOS 7 AÑOS ME ENKANTHA QE HAIGAS HECHO ESTHE BLOG :3
ME LLAMO JOSELYNE OYE AGREGANE EN EL FACE O YO ESTHE ES EL MIO
Joselyne Maslow Pena SH(DPhanthove)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...