Sakura Card Captor Anime y Manga

lunes, 14 de noviembre de 2011

SAKURA CARD CAPTOR PARA PRINCIPIANTES 4.14

HEEEEY AMIGOOOOS COMO ESTAN??Pues yo aqui bien ..les cuento que me mandaron a hacer un diseño de una latita para hacer una colecta navideña para los niños mas necesitados...Espero que me salga muy bien ☺!!!Yo quise poner a Sakura en la lata ...pero no me dejaron :( wenooo no importa ALGUN DIA LO LOGRAREEEE XD bueno ahora continuemos con la descripcion de las cartitas clow que ya casi casi terminan !!!ya saben LIBERENSEEEEEEEEEE


OOOOH LA CARTA ESPADA!!!!No se uds pero a mi me da ganas de tener esa espada colgada en mi cuarto y practicar con ella tipo shaoran XD ...Aunque waaaao aun recuerdo cuando Rika estuvo bajo la influencia de esta carta casi casi lastima sakura y a shaoran..creo q a shaoran lo lastimo un poquis si mal no recuerdo.
mmmmmmmmmm alucinen que esta carta no me acuerdo como fue capturaa XD AHHHHH nunk se captura `pues jajajajjaa pero segun lo que se sirve para atravezar muros y esas cosas

ooooohhhh la carta rayooooooo me encanta !!!!!☺ me acuerdo que fue la primera carta que sakura y shaoran capturaron juntos y el disfraz de gatito de sakura me encantooooo .

el tiempoooo jajaja me acuerdo que sakura y shaoran tuvieron que repetir el mismo dia una y otra vez jajajajjajaajjaa y tomoyo ni cuenta XD pero...mmmm yo recordaba a esta carta con barba larga segun el anime .....o no habre visto bien?? bueno ya lo averiguare.



0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...